martes, 26 de mayo de 2009

De lo que le paso a Diego F., de Cuba y otras cosas importantes

Lo que le paso a Diego F. Me llevó a preguntarme: 1-Yo veo que los medios reproducen a otros medios todo el tiempo... ¿Porque ellos no violan el copyright? Una respuesta posible aquí.
2-¿Porque habiendo toda una industria de la reproducción y de la copia se persigue a individuos?
3- La reproductibilidad técnica planteo estos problemas hace un siglo y por supuesto no pretendemos resolverlos en un posteo.
4-Hay casi de todo (películas, libros, series, textos, etc.) en la web... ¿La cerramos o la expandimos?

Vuelve mi mujer de Cuba un poco decepcionada con el socialismo real que se muestra pobre pero parejito.
Repito mi sonsonete antipro(gresista): Solidaridad con Cuba ante los ataques criminales y estrafalarios de la derecha selvática pero en la isla necesitan un poco de peronismo clásico.
Tengo buen café, mejor ron y un Cohiba siglo II que no pienso fumar.

Las encuestas estimulan la venta de piel de oso antes de cazar al bicho, pero todo hace suponer que no habrá cambios sustanciales entre el gobierno montonero dado por muerto hace un año y la oposición que promueve el regreso a la selva sin escalas.

"Tres Poderes" el programa del canal del Colo De Narvaez mide 3.5 la noche anterior a un feriado y es su medición mas baja en el año, "La Cornisa" donde el mismísimo De Narvaez tiene como invitado a Luis Majul mide 1.3.
¿Se rompió el hechizo de la "Cadena Nacional del Uff Esta Todo Mal"? ¿Podridos de la mala onda solo queda apostar al Tinellazo?

El 25 de mayo se postuló una movilización masiva de bandidos rurales en Cañuelas con strip dance incluido del Rabino Birdman, al final les vino como anillo el dedo el chiste de Macedonio que decía que en ese lugar había faltado tanta gente, que si faltaba uno mas, no cabía.





Un cubano corre por el malecon luciendo la camiseta suplente de Racing. Todo esta dicho.

6 comentarios:

Verboamérica dijo...

Espectacular todo... le envidio el ron... café tengo de la isla de enfrente.

Verboamérica dijo...

Sabes lo que me contaron que en Cuba hay muchos racinguistas, porque Fidel se hizo de Racing porque Perón le pagó el pasaje a Colombia cuando fue lo del Bogotazo y a Castro lo fichó la CIA como Cubano Peronista racinguista... posta ehhh?

Mendieta dijo...

Uh, me hicieron acordar que allá por el 94 -éramos tan jóvenes- hice un cambiazo en la habana: camiseta de racing por una de juventud rebelde. Al flaco le hice jurar por Fidel que se tenía que hacer acdémico.

Mauri Kurcbard dijo...

Confirmo lo de Racing, yo trabajo con un cubano q la trae cada vez q ganamos, o sea una vez por mes.
Aunque es regorila y ya me tiene repodrido.

El Canilla dijo...

Jaaaa. Cubano Peronista Racinguista !
Es el aguante, che , o como decía Pablo Milanés, cubano, negro y comunista.

El Canilla dijo...

Uh...el Cohiba ...un poema.