jueves, 21 de mayo de 2009

La censura no existe...

La censura no existe, mi amor
La censura no existe, mi...
La censura no existe...
La censura no...
La censura...
La...

Baglietto-de Benedictis



El Gobernador de Corrientes (UCR) Arturo Colombi censura en su provincia el debate sobre la nueva Ley de Servicios Audiovisuales.
La Ministra de Educación de Corrientes y esposa del Gobernador ordenó cerrar la escuela donde se iba a llevar a cabo el debate.
Como el Democratismo Republicano Socialdemocrata en pro del Consenso y el Dialogo no debate, el debate se hizo en la plaza.

6 comentarios:

El Lurker dijo...

Creo que Colombi es un radical K que se hizo Cobista luego de la 125, y que va a disputar la elección con su primo que es UCR oficial y con Nito Artaza que también es radical.

Corrientes tiene un sistema político medio raro, con la capital debe ser la provincia menos peronista.


Mirá esta alianza electoral: Frente Correntinos por el Cambio: Justicialista - Demócrata Cristiano - Movimiento Libres del Sur - Comunista - De la Victoria - Intransigente - Frente Grande - Unión de Centro Democrático

UCeDe y democristianos con comunistas, liebres del sur y frepasistas.


http://towsa.com/andy/totalpais/corrientes/2009d.html

Partes de Guerra dijo...

Colombi disputa con su primo y con Fabián Ríos, actual presidente de la Comisión de Hacienda del Senado y candidato del Frente para la Victoria en Corrientes.

Bob Row dijo...

Un recuerdo personal: hacia el año 81 u 82 un grupo de músicos y periodistas (estaban Fontova y Sibila Camps, entre otros) intentaban romper el cerco de silencio de la dictadura organizando un festival en el miniestadio de Boca. Una noche sale al escenario un petiso rosarino de pelo largo sólo con su guitarrita y se pone a decir eso que pusiste arriba. Cuando terminó hubo diez segundos de silencio absoluto y luego una ovación. Fue su primera vez en Buenos Aires y a mí me tocó estar ahí para recordarlo.
Después pude verlo varias veces con su grupo en un bolichito de Palermo (Adán Buenosaires) que frecuentaba. Solía pedir que escuchen a su talentoso tecladista (un tal Fito Páez) cantando "La vida es una moneda". ¡Qué lo parió!

Ester Lina dijo...

Lo de la plaza estuvo re bueno ¿no?
Al cohete intentan acallar a la gente. Tarde o temprano los que se acallaron saldrán a decir, y a señalar a los represores. Siempre ha sido así. Y más ahora, en la época del internet, que todo se sabe, con un solo click...
Saludos

matilda dijo...

o o
censura institucional sobre un foro de debate para un proyecto d ley en progreso
qlosparió che

Luis dijo...

La alianza Correntinos por el cambio en esta elección a gobernador el 13 de septiembre está conformada por los siguientes partidos: Justicialista, Intransigente, Comunista, Frente para el Cambio, Demócrata Cristiano, Movimiento Dignidad y Compromiso, de la Victoria, Frente Grande, Alianza Vamos con el Pueblo, Solidaridad y Esperanza, Ucede, Conservador Popular, Democrático Correntino, Acción Popular y Crecer con Todos.
La Ucede de Corrientes no es la UCD de la familia Alsogaray sino un partido provincial.
El partido Demócrata Cristiano de Corrientes fundamenta y propone una reforma agraria.
El partido Conservador Popular es aquel que acompañó, con Solano Lima, a Cámpora.
Libres del Sur se fue de Correntinos por el Cambio.