viernes, 30 de enero de 2009

El Zapatero de Cristina

Breve muestra del Zapatero con que se encontrará Cristina.

6 comentarios:

El Conurbano dijo...

el video está suma porque es una buena síntesis de lo que siente "la gente" hoy por hoy en España. Por lo que vi, la cosa está bastante bien repartida entre género, edades y regiones.
El tipo contesta muy bien, con soltura y naturalidad. No se cuantos políticos de acá se bancan esa parada (tampoco creo que allá exista otro que pueda). Está bien, es la tele, ya sé, pero al tipo lo veo firme, sincero, convencido.
Por lo demás, que querés que te diga.... nos parecemos bastante no? el boludo que preguntaba por los Audis y los Mercedes me hizo acordar a la gente que se preocupaba porque De la Rua no vendía enl Tango 01.
Bien el gordo que se parece al pelado Mércuri apurándolo con lo del aborto, y bien el flaco que le cuestiona lo de las armas.
muy bien Baleno.

Lindahl dijo...

muy bien zapatero. a diferencia de cristina, se anima a enfrentar cara a cara las preguntas de su pueblo, y encima en un mal momento.

a diferencia de cristina, reconoce errores en su gestión.

a ver, cantemos todos: ay patria mía, dame un presidente como zapatero, no como alan garcía!

Lic. Baleno dijo...

No lo hacia tan banal. "Enfrentar las preguntas de su pueblo" guau!

Lindahl dijo...

que a ud le parezca una banalidad que los gobernantes se expongan al contacto directo y al cuestionamiento de los gobernados no hace que lo sea. más bien pone en cuestión su concepción de democracia y representación.

Lic. Baleno dijo...

En efecto, es bastante revelador. Usted cree que 20 personas haciendo una pregunta por cabeza en un programa de television es el pueblo interpelando al poder.
Yo, en cambio, ya estoy grande para esas pavadas.

Lindahl dijo...

no son pavadas. le hacen preguntas complicadas y el tipo las tiene que contestar.

obviamente no es lo mismo que andar por la calle y hablar con cualquiera, ni es lo mismo que la imposible tarea de hablar con cada ciudadano.

pero seguro es mejor que no hacerlo, mejor que dar apenas una conferencia de prensa en 5 años de gobierno, y ni hablemos del contenido de lo que dice. (por ejemplo, admite errores).