miércoles, 14 de diciembre de 2016

Posverdad: You can't handle the truth!


4 comentarios:

Palquienque dijo...

Buen aporte.
Lindo grafico para estampar por los barrios.

"Se busca Pequeños Comerciantes militantes de la Revolucion de la Alegria"

Tilo dijo...

La repetición ad nauseam de las consecuencias de la farsa mediática conservadora no constituye más que la confirmación del exceso de odio o de ingenuidad de gran parte de la ahora tristemente célebre MITAD+1 del electorado.

En realidad, los resultados de la operatoria de LA DERECHA DE MIERDA, en esta oportunidad triunfante por escaso margen en la segunda vuelta del 22/11/2015, no son más que las crónicas de una muerte anunciada, al menos por gran parte de la MITAD-1 que, justamente, no votó a esta basura.

El poder real, el del aluvión zoológico, la Unión Democrática, el del "viva el cáncer", el que en realidad comandó el bombardeo del 16/06/1955, el de "se acabó la leche de la clemencia", el del ingreso al FMI, el de la DEUDA ETERNA, el de la desindustrialización de esta Argentina occidental y cristiana, el "derecho y humano", el del círculo rojo y el "se robaron todo", está llevando a cabo lo que siempre hizo, en esta oportunidad y hasta ahora, con empleo de poca violencia, salvo la mediática.

Pero si no se le ponen límites electorales y parlamentarios serios y firmes, esta nueva desventura argentina terminará MAL o MUY MAL.

Y que la señora que, vaya uno a saber porqué, se encuentra al frente de la seguridad nacional siga desculando la muerte de un fiscal guiándose por la trama de una serie o investigando féisbucs, tuiters, instagrams, iméils, icqs o las diligencias de la Wells Fargo para anticiparse a la subversión apátrida que "amenaza" con pudrir un magnífico y brillante fin de año.

Anónimo dijo...

ojo, ojito, ojota,

Que están por entarjetar a todo el mundo , billeteras digitales y dinero digital.

El asunto es que tercializan un servicio, pero no tienen capital lo que esta en juego es la mercadería del comerciante. por eso dicen estas en el veraz te prestamos igual. si la crisis se agudiza y se corta la fluidez el que va ha salir perdiendo es el comerciante o el comprador trabajador o empleado.

Si las compañias tarjeteras se tiran a la quiebra después resulta que por mas cartel o marca eran franquicias , subsidiarias y la casa central no responde ya ha pasado esto con la quiebra incluso de bancos.

Anónimo dijo...

CREO QUE LA BRUSCA DIFERENCIA EN LAS GRÁFICAS SE DEBE A UN FUERTE FACTOR DE HANDICAP LLAMADO MAURI-CEO.

EN METAFORA SI LA ARGENTINA FUERA UN CABALLO DE CARRERAS, DESDE QUE SUBIO MAURI-CEO DE CORRERLA LEGUISAMO, PASO A CORRERLA EL GORDO PORCEL.


NO ES UN PROBLEMA DE HANDLE, MAS UNO DE HANDICAP