miércoles, 27 de junio de 2018

El tirador

Nos pregunta un lector: "Sres. de El Magma: Si como uds. dicen la economía argentina esta achicándose, si la imagen del Presidente Macri se destruye minuto a minuto, si nadie con dos dedos de frente invertiría un dolar en algo productivo en el país y si ademas se espera que todo empeore, ¿Como es que nos ascienden a emergentes? Tranquilamente nos podrían haber dejado como mercado de frontera. Saludos."

Le contestamos: Usted cree que nos han beneficiado pero la cruel realidad es que te recategorizan como emergente para hacer su negocio que es llevársela toda, y la PRINCIPAL CONDICIÓN para ser emergente es que no pongas NINGUNA restricción a la entrada o salida de capitales. Bueno, ellos están interesados en la salida, limpia, rápida y sin un "pero...".
No nos dieron un beneficio. Nos dieron un tiro en el pie.

6 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Yo agregaría que hay un interés geopolítico digamos de WS porque estas bestias no repitan el helicóptero, porque el mal ejemplo se desparramaría por AL afectando la "reputación" de la ola de derecha.

No vaya a ser cosa que esto decante hacia un nuevo "populismo" y se replique

Norberto dijo...

Eso es así y está ratificado porque en 2001 éramos emergentes para las calificadoras, a pesar de la crisis continuamos en la categoría, y seguimos en ella hasta que en el 2008 se pusieron restricciones a la libre circulación del capital, que es lo único que les interesa, amén que la calificación se compra, es decir la paga peor o mejor quien requiere ser calificado.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

"Es un monstruo grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de la gente"
Para defendernos de nuestra propia inocencia frente al poder enemigo están las instituciones, nuestros representantes, la política, los mejores de los nuestros organizados en un estado protector. Cuando elegimos en las urnas a esos francotiradores enemigos para que nos tiren a nosotros mismos completamos el circulo de la derrota absoluta.
Hay que parar a estos hdp, antes que la Argentina termine irremediablemente muerta de un certero balazo en la cabeza y en todos sus organos vitales, que es lo que estan haciendo ahora mismo a toda máquina.

Anónimo dijo...

Hay cierta gente que no entiende el juego, y hace preguntas que baten cualquier récord de imbecilidad.
Los termocéfalos, como los brutos, no tienen arreglo.Por lo menos hasta ahora. Superan a la ciencia.
Siempre me pregunto si serán felices, si se puede ser felíz sumergido en la imbecilidad.
El Colo.

Anónimo dijo...

china y rusia ¿no nos están diciendo algunys, que son emergentes?

Personalmente no creo en las calificadoras , en el banco europeo, en el fmi, creo que nos mienten lies unies y lys otries

Por seguro en la recalificación que nos dieron incluyeron la condición de timba libre para ellies, pero cada ispa debe , creo, firmar distintos contratos, tanto con lagarte como con el pirata morgan

Anónimo dijo...

Sí, un tiro en el pie. Para decirlo con elegancia.