Somos los hijos de puta
que van a beber de sus aguas
y, ya sabemos,
los hijos de puta no descansan nunca.
ZIPPO
Así, el empresario insistió: "Nos parece injusto que nuestro personal pueda correr el riesgo de perder su trabajo". "Por ahí, hay sectores muy privilegiados de los tres niveles del Estado, que innecesariamente están ocupando puestos de trabajo, como por ejemplo, las pensiones por incapacidad que en muchos casos, según se comenta, no son tales, nos parece una profunda injusticia", cuestionó.
"Lo hablamos con el Gobierno, tenemos un diálogo directo y permanente", aseguró Weiss.
El empresario, si bien expresó su preocupación por los eventuales ajustes que planea el Gobierno para recortar los gastos del Estado, aclaró: "Estamos totalmente de acuerdo con recurrir al Fondo Monetario Internacional". "Era necesario para tranquilizar al mercado cambiario, que aún no está lo tranquilo que debería estar", evaluó.
Por último, admitió que los saltos que ha registrado en las últimas semanas el dólar, que aumentó 50,2% en lo que va del año y arañó los 29 pesos por unidad para la venta el viernes pasado en la "city" porteña, perjudica al sector inmobiliario nacional y, por ende, al rubro de la construcción también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario