martes, 20 de marzo de 2018

Las últimas aventuras, victorias oscuras

Cuando decimos que fundaciones, ongs y hasta "analistas" son un servicio bien pago...
"El Sr. Turnbull describió cómo, tras obtener material perjudicial para sus oponentes, Cambridge Analytica puede introducirlo discretamente en las redes sociales y en Internet.
Él dijo: "... acabamos de poner información en el torrente sanguíneo de Internet, y luego, y luego verla crecer, darle un pequeño empujón de vez en cuando ... como un control remoto. Tiene que suceder sin que nadie piense: 'eso es propaganda', porque en el momento en que pienses 'eso es propaganda', la siguiente pregunta es '¿quién ha dicho eso?' ".
El Sr. Nix también dijo: "... Muchos de nuestros clientes no quieren que se los vea trabajando con una empresa extranjera ... muy a menudo lo configuramos; si estamos trabajando, podemos crear identificaciones y sitios web falsos, podemos ser estudiantes haciendo proyectos de investigación adscritos a una universidad, podemos ser turistas, hay tantas opciones que podemos ver. Tengo mucha experiencia en esto ".
En las reuniones, los ejecutivos se jactaron de que Cambridge Analytica y su empresa matriz Strategic Communications Laboratories (SCL) habían trabajado en más de doscientas elecciones en todo el mundo, incluidas Nigeria, Kenia, la República Checa, India y Argentina.
La compañía está en el centro de un escándalo por su papel en la recolección de más de 50 millones de perfiles de Facebook."
Complete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampoco podemos saber si estas confesiones de fraude no son fraudulentas...

UK está embarcado en una carrera de ataques de autodefensa antidecadente, lo del supuesto envenenamiento es lo q se sabe, los tremendos bolsos q esconden en londres, quizás esto sería por las últimas inconsistencias de los papeles del ARA San Juan, que apuntarían a un ataque artero de sus armas contra un casi inofensivo e indefenso submarino argento