lunes, 17 de octubre de 2016

Vieja enferma bruta ciega sordomuda

Se me acaba el argumento 
y la metodología 
cada vez que se aparece frente 
a mí tu anatomía 

Por que este amor ya no entiende 
de consejos, ni razones 
se alimenta de pretextos 
y le faltan pantalones 

Bruta, ciega, sordomuda, 
torpe, triste y testaruda, 
es todo lo que he sido 
por ti me he convertido 
en una cosa que no hace 
otra cosa mas que amarte 
pienso en ti día y noche 
y no se como olvidarte 

Cuántas veces he intentado 
enterrarte en mi memoria 
y aunque diga ya no más 
es otra vez la misma historia

por que este amor siempre sabe 
hacerme respirar profundo 
ya me trae por la izquierda 
y de pelea con el mundo 

Bruta, ciega, sordomuda, 
torpe, triste y testaruda, 
es todo lo que he sido 
por ti me he convertido 
en una cosa que no hace 
otra cosa mas que amarte 
pienso en ti día y noche 
y no se como olvidarte 

4 comentarios:

Palquienque dijo...

Para mi que El Podrido tiene sueños hardcore/creampie humedos con la Cristina

Tilo dijo...

Lo seguía desde la época del inicio de Página. Lo miraba por tv en Día D, hace 20 años. Me entusiasmaba verlo junto a Verbitsky, Castelo, Sietecase, Paenza. Desenmascarando y dejando mal parado a Melconián, a Macri, publicando su célebre mapa de medios tan reciclado luego por 6-7-8, me admiró su apoyo a Abuelas, su crítica incisiva a Clarín. En pocas palabras, LE CREÍ.

Si después de tantos años llegás a la conclusión de que TODO FUE SÓLO POR DINERO, para casos del talento que indudablemente poseía como periodista e investigador, experimentás una tremenda desilución. Porque confié en sus mensajes y denuncias. Confié en ÉL. Por eso, mi desencanto amargo que es hiper-recontra-mayor al odio y la maldad que este pobre tipo enfermo exhibe desde hace ya tanto tiempo.

Supongo que NO PUEDE comprender el AMOR que millones de argentinos SENTIMOS por Cristina, demostrándoselo constantemente. Ese AMOR lo debe tener aún mucho más enfermo.

Anónimo dijo...

Don tilo
EL DINERO NO ES TODO.

PERO COMO AYUDA!!!!

CON DINERO COMPRARIA.

UN PROGRAMA DONDE ME APLAUDIERAN

UNA CASITA EN FLORIDA

LOS POSTISOS DE LA ABUELA

LA LA LA LÁLA LÁLA

LA LA LA LÁLA LÁ

Anónimo dijo...

Un gordo mórbido,trasplantado, solo despierta lástima.