viernes, 21 de noviembre de 2014

El amor es así, lo sé

El Juez Bonadio bajando en las escalinatas de la Justicia
El amor es sufrido, es benigno; 
el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, 
no se envanece; no hace nada indebido, 
no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 
1 Corintios 13 4-7
El militante masista y Juez Federal Claudio Bonadio volvió a citar al fiscal antilavado de la Procelac Carlos Gonella en la causa por abuso de autoridad que le inventó la jueza Maria Gabriela Lanz.
La jueza mencionada es la pareja del narcotraficante condenado a 20 años de prisión Valentin Temes Coto (si, la jueza es la pareja de un narco condenado a 20 años de prisión, el amor es así, una porquería), en la causa Lanz dice que la involucraron en un litigio por lavado de dinero simplemente por mantener una relación estable y amorosa con un narco condenado en tanto ella es Jueza de la Nación.
En realidad la jueza se involucró sola cuando en el 2012 le salió de garante a su novio narco.
Uno pensaría que la jueza Lanz está, para usar un latinismo, "hasta las tetas" pero para el sofisticadisimo sistema judicial argentino no hay NINGUNA RELACIÓN a investigar (que es lo único que hizo Gonella) entre dormir con un narco, ser juez de la nación y estar involucrado en alguna actividad ilegal sea lavado de dinero o trafico de influencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Budú" cada vez mas complicado.

OMIX dijo...

Si me preguntás -cosa que no hac{es- te cuento que me parece q es peronista pero es juez y si vale lo q Hal escribió sobre Bergoglio, que es peronista pero maneja una corporacion internacional pesada con sus propias reglas, entonces ahi si bajo a Bonadío con la misma vara.
Es pate de una corporación que cuando el PEN va disminuyendo su poder de daño empieza a exagerar su "independencia".
Boandio es peruca, lo vi hasta q fue jez atado a Vaca-Rollano-Toma. Digamos, no diferente a Toma o a Tomada, solo por tirar dos nombres.
Está lejos de ser un loquito que tira fallos a favor así como así.

Como pienso mal me pareció llamativo que dejara tirara centros para cortar la responsabilidad penal en el caso de los 52 muertos del ferrocarril Sarmiento en Once en los secretarios Jaime y Schiavi dejando afuera a De Vido y Nestor y CFK (ojo que quedan a tiro también a los jefes de gabinete).
Todoe so en la mismas 48 horas en que la campora se cansó de levantar la mano en la liberación de zonas para la edificación en altura. Los pibes para la liberación salieron contentos, habría q averiguar si ahora viven en edificios nuevos... pero eso es otra cuestión.
Si me decís CB massista te digo que está mas para ser operador del tomismo y por ende del macrismo (obvio que en acuerdo con el kirchnerismo capitalino con circo de confrontación a muerte) que otra cosa, pero creo que es un compañero que llegó a ser juez, nada mas, nada menos.



http://www.lanacion.com.ar/1519022-procesaron-a-schiavi-jaime-y-a-los-duenos-de-tba-por-el-choque-del-tren

Lic. Baleno dijo...

Puteadas no se publican, ni a Omar ni a nadie.

Lic. Baleno dijo...

Este es un blog serio.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA