domingo, 16 de febrero de 2014

Un mundo sin minería

Breve ejemplo de como funcionaría (?) el mundo sin la temible explotación minera y todas esas cosas tan horribles que los humanos hacemos desde que estamos en la tierra.

5 comentarios:

Kino Kolanas dijo...

Ustedes los KaKas Kontaminan con la Karric Kold y la Kevron.

Tilo, 72 años dijo...

El mundo y los últimos "recién llegados", los humanos, fueron evolucionando a los tumbos, entre pestes, hambrunas, guerras, destellos luminosos, logros y descubrimientos maravillosos, injusticias y crímenes, a lo largo de los últimos cientos de milenios. Hasta mediados del siglo XIX casi no se tenía idea alguna del tren, los automóviles, los aviones, el teléfono, la cinematografía, el uso doméstico de la energía eléctrica, etc. Y pesar de ello, para esa época una enorme parte de la historia humana estaba ya escrita y las grandes civilizaciones, mentes artísticas y científicas y las tiranías habían dejado su impronta en la cultura.
Algo sucedió en algún momento que gatilló el avance de la ciencia y la tecnología en determinada dirección y determinado sentido. Se consiguieron avances impensados y se produjeron también enormes daños jamás imaginados, como consecuencia.
La pregunta que desde mi ignorancia hago es: Esa dirección y sentido de la evolución científica y su aplicación tecnológica, ¿fué realmente el más conveniente ó acertado, tanto para el planeta como para sus habitantes?

Saludos

Anónimo dijo...

Es algo sospechoso que nadie se identifique como autor del video... Todo apunta a que es un video institucional de la Cámara de Empresas Mineras. Lo que no sería ni malo ni bueno, simplemente seria información de una parte seriamente comprometida.
Wally

Leandro dijo...

Wally, lo relevante del video es si es cierto o no lo que expone. Quien lo produjo, aun haya sido el propio diablo, no va a cambiar nada si lo que dice el video es veridico o no.
Si le parece que no es veridico en algun aspecto entonces podra objetar que tal parte fue exagerada con intencionalidad por provenir de determinada fuente. Pero si l oque plantea es asi, todo cierto, entonces quien lo hizo importa tres pepinos.

Anónimo dijo...

Lo mismo podriamos decir de Lanata con sus denuncias, ¿no le parece Leandro?