miércoles, 19 de junio de 2013

Lorenzetti como carancho: El pasado que vuelve.

Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida.


Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guarda escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón.
                        "Volver" Alfredo Le Pera 

6 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Excelente. A desparramar el enlace del video por todoa lados para que se enteren los que aún hablan del "avance de la Presidenta sobre la justicia".

Saludos

Daniel dijo...

Buenísimo.

Mariano T. dijo...

Habla del joven abogado de Rio Gallegos que ejecutaba viviendas alos deudores por la circular 1050 de la dictadura?

Lic. Baleno dijo...

Que comentario indigno de vos Mariano.
Seguramente, Rio Gallegos y sus 40.000 habitantes (habria 10.000 casas en total?) en los 80 era un centro inmobiliario de primer orden. No como Buenos Aires, Rosario, Mendoza o Cordoba donde la 1050 tambien regia... pero nada sabemos sobre los abogados que ejecutaban una norma legal (segun la suprema corte independiente de justicia las decisiones de los dictadores son legales y legitimas, las que vota el congreso no) que conveniente no?. Los que descubren 30 años despues los deficits de las normas dictatoriales me hacen pensar que a lo mejor dentro de 30 años descubren lo bueno que fueron los Kirchner. Bueno, ya les paso lo mismo con Peron. Demasiado conveniente para creer que son sinceros.

Mariano T. dijo...

Seguramente hubo pirañas tambien en Buenos Aires. Espero no haber votado ninguna. Y si lo hice fue por desconocimiento

Lic. Baleno dijo...

Segun vos en Rio Gallegos votaron a una piraña varias veces y ahi ni siquiera se pueden esconder en el cardumen ya que son pocos. Deben ser inmorales o tontos como piensan todos los superados de la gente del interior.
O a lo mejor es una difamacion de las tantas que se les empezaron a adjudicar a los Kirchner cuando toco intereses que durante 70 años no se habian tocados con los resultados notables del 2001.