viernes, 3 de mayo de 2013

Fernando Hidalgo: Golpeando las puertas de los cuarteles

Fernando Hidalgo es un proxeneta nacido en Cuba que hace un programa de televisión desde Miami.
Para reconocerlo digamos que es una especie de Gerardo Sofovich gusano que, entre las chicas en bolas que regentea y los pasos de comedia berreta, llama a dar un golpe de estado en Venezuela.
Juan Domingo Perón decía que "a veces tomar lenguas del enemigo es como tomar posiciones...". Tomemos posiciones entonces escuchando a este cipayo, muestra desgarradora de impotencia, pero también del odio en el que nadan todos estos sinvergüenzas.



5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ahá... mejor el Domingo vean a Jorge Lanata... parece que trae munición gruesa: la ex-amante de Kirchner dispuesta a decir un par de verdades.

Se acerca el final de la mentira K.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Alcides
Nada nuevo bajo el sol...

Esto es de febrero del 2011


Luego de la repentina desaparición física de Kirchner, la entidad quedó casi disuelta y Quiroga desdibujada, al punto de tener que “ceder” su cargo —en la poderosa Dirección de Documentación— a Mariana Larroque, hermana de Andrés Larroque, amigo de Máximo Kirchner y secretario general de la agrupación La Cámpora.

Desde que fue alejada del poder K, a principios de 2011, Quiroga ha intentado, sin éxito, ser nombrada en alguna repartición pública. Lo cierto es que, no solo no lo ha logrado, sino que aún no ha conseguido que alguien le atienda siquiera el teléfono.

Por ello, ha decidido “gotear” información sensible a la Casa Rosada en diversos medios de comunicación críticos a la gestión K. Al menos hasta que alguien le tienda una mano.

Commo verá nadie descubre nada. Sólo se exhibe la noticia en el momento político más conveniente.
Y ningún politico ni periodista está excento de tal cosa. Usted espere. No se entusiasme. Disfrute los domingos por la noche. Nosotros sabemos cómo y cuando debemos poner toda la carne en el asador

Daniel dijo...

Y claro, le sacaron el bocado venezolano a los yankys y aparecen estos hijos de puta a llorar la carta desde Miami reclamando sangre así como quien se come un pancho.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Me olvidé Alcides. La Nota la puede encontrar en Noticias de ese mismo mes. Fue tapa del pasquín.

Anónimo dijo...

Lanata vende humo de segunda o tercera fumada y basura reciclada para alimentar gorilas.Total,hay bastante mercado para eso en Argentina y aledaños.Consumidores sofisticados que esperan ansiosos ese "selecto" bocado los fines de semana.Comen de la peor porquería para estar a la moda y satisfacer sus ansias de pertenencia al grupo mas chick.Lanata mientras tanto se embolsa la guita y cuando a ellos les agarre la cagadera y el vómito o el botulismo, el dogor ya va a estar en Miami buscando financiación para su próximo proyecto.
Peeero, ellos son los "vivos" que se la saben todas.

Gringoviejo