viernes, 12 de abril de 2013

Se nos llenó de hojas el bulín

No tengo mucho que decir de Lucas Carrasco, no es la primera vez que se va a los gritos, después arregla otro contrato y se amiga con los que puteó. El es así. O es una estrategia. No me importa.
 "¿51 muertos y vamos a discutir el periodismo?" dice Lucas.
Pero voy a usarlo de excusa porque algunas verdades ha dicho.
Y es que el kirchnerismo se llenó de inútiles que explican porque las cosas no pueden funcionar bien. Lo vimos durante las inundaciones de La Plata. Allí donde los pobres de espíritu notábamos aterrados que el estado no podía llegar con un poco de agua potable o un colchón a socorrer a un compatriota otros veían la oportunidad de una cruzada donde pasar dos días sin dormir era heroico.
Los trabajadores sabemos bien, y desde hace mas o menos dos siglos, que si estas dos días sin dormir lo que tenes es una falla en la organizacion, no que sos San Martín.
"Hay una medianera, finita y para quilombos, entre mi férrea defensa del ideario kirchnerista y la práctica en niveles medios y así." dice Lucas.
Algunos que quieren bien al gobierno lo dicen seguido y, nos consta, en voz alta. "Bueno, ya esta lo de la Ley de Medios, era una batalla política y cultural y se ganó, ahora tratemos que salga agua de una canilla o que funcione Atucha". Pero esas son cosas que no invitan a desgarrarse la camisa.
El kirchnerismo ha perdido la satisfacción menor del trabajo bien hecho. Inexplicablemente las decisiones notablemente exitosas de Aysa, Aerolíneas e YPF no se replican en electricidad y transportes. La luz se corta y los trenes se cancelan. Se acaba la mística. Un gobierno que puso nafta en el tanque y aviones en el aire parece timorato a la hora de sacar un tren a horario o que haya electricidad con cierta regularidad en las casas. Es cierto, no hay mucho heroísmo ahí, la sociedad occidental no va a temblar por eso.
Alguno de estos chicos de la revolución inmobiliaria tendría que haberme dicho " yo por lo menos vine viaticado". dice Lucas.
La excusa que en la oposición no hay uno solo que tenga buena fe y no sea un cretino de pies a cabeza no puede (debe) durar para siempre.

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

le firmo licenciado, los pelotudos de siempre discutiendo huevadas y la gente con el agua al cuello.

Leo dijo...

El problema no es la oposición, Baleno. El problema es que no terminemos de este lado siendo (o pareciendo, los efectos son los mismos) cretinos de pies a cabeza.

Anónimo dijo...

"La excusa que en la oposición no hay uno solo que tenga buena fe y no sea un cretino de pies a cabeza no puede (debe) durar para siempre."

Desde que asumió Bonfatti viene diciendo que Cristina lo tenga en cuenta para ponerle el hombro al país, es para ese lado me parece:

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2013/4/edicion_1615/contenidos/noticia_5301.html

Anónimo dijo...

Cambio: salen gritos de narcosocialista y entra detector de buena fe interpartidario

Anónimo dijo...

Bonfati que se ocupe de santa fe que no le sobre ni medio minuto...

Anónimo dijo...

Los trenes vamos a ver como van a andar despues del 19; la electricidad todavía está tercerizada como los teléfonos.
Y los subtes?
A sí nos guste, o nos demos o no nos demos cuenta, Argentina todavía es un país "en desarrollo" quien o quienes encanutan o afanan es todo un tema. Pero no hay tanta guita como hace falta y sin embargo, todos tienen mas recursos, jubilados, madres con pibes, ahora las auxiliares de casas particulares y los sojeros ni hablar.
También hay nichos de recaudación individual, sólo se de los registros automotor y motos que me parece un despropósito y supongo que debe haber otros.
Hay que revisar también la independencia de las provincias sobre las mineras.
A dios rogando y con el mazo dando, no?

seba dijo...

quien es lucas carrasco?

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras ¿Aerolíneas? ¿YPF? ¿esos son los casos de "exito"?

Por favor, no se puede vivir tan fuera de la realidad, Aerolíneas es un saqueo total e YPF (después de el latrocinio de Eskenazi) no deja de sorprender: aumenta 10% los precios un día después del anuncio de congelamineto de precios.

No deja nunca de sorprenderme lo lejos de la realidad que viven los kirchneristas.

Anónimo dijo...

Nunca hubo un congelamiento Alcides. Sino un tope. Como te informan mal repetis boludeces. Hace 50 años que haces lo mismo porque en el fondo sos un vago que no quiere pensar, quiere las ideas masticadas y en una frase.

Nicolás Alfonso dijo...

Que buen post Lic., qué claridad.

Abrazo

Vincent Vega dijo...

Algunos de esos cuadros intermedios terminan practicando un gorilismo de dentro, que el peronismo conoce bien y que tanto mal nos ha hecho. Y encima creyéndose que tienen alguna medallita especial sobre compañeros que tienen más trayectoria que haber empezado a militar cuando Néstor era presidente.

Anónimo dijo...

las decisiones notablemente exitosas de Aysa, Aerolíneas e YPF ???

SEGUIS SIENDO UN ALCAHUETE VENDEPATRICA BALENO, CIPAYO.

Anónimo dijo...

Vincent Vega, vos tenés menos Karl Marx que el Venezolano Capriles, alcahuete.