miércoles, 10 de abril de 2013

Un dragón en Vicente Lopez

Hace unos meses nos reíamos del famoso "puma de Vicente Lopez". Un puma que jamás existió pero que entretuvo a los medios de comunicación durante unos cuantos días.
A modo de chiste habíamos publicado la foto del famoso "puma" (en rigor un yaguareté) con el que la sucursal de Vicente Lopez del Standard Bank promocionaba su auspicio a la Selección Argentina de Rugby mas conocida como "Los Pumas".
Pues bien, el famoso puma ya es historia, el Standard Bank ha desaparecido para dar paso al Industrial and Comercial Bank of CHINA (ICBC). Si. Producto del signo de los tiempos, un banco chino, el mas grande del mundo, esta entre nosotros. En el vídeo su peronistico debut: Regalando plata.
Al puma se lo comió un dragón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, son rebuenos. A mí ya me aumentaron el costo de renovación de la tarjeta Visa y me duplicaron la cantidad de puntos que tengo que juntar para que la misma sea sin cargo. Espero que tengan el c*lo rasgado como los ojos, así se les facilita meterse la tarjeta en el mismo.

Anónimo dijo...

Que alcahuete que este Baleno de porquería. Siempre metiendo cosas "entre líneas" que hablan bien de su reina. Baleno señores, un bufón más de la reina.