jueves, 4 de abril de 2013

Nada personal, solo negocios

El periódico español El Economista nos dice que: "Al margen de no ser fiel a Repsol cuando presidía la constructora, el empresario murciano se ha enriquecido adquiriendo acciones de la argentina YPF tras su expropiación. Del Rivero goza de tan buen olfato como de poca ética."
Recordamos esta nota donde el buenazo de Luis Del Rivero (ex Vicepresidente de Repsol) decía: "Cuando me echaron de mi propia empresa, vendí todo, pagué mis deudas, y entonces empecé a analizar en qué invertir. YPF me pareció una buena opción... No puede haber estas peleas entre pueblos hermanos. ¿Dónde hay fuera de Argentina una avenida Juan Perón? Sólo en Madrid" dice Luis que muestra pasta de águila para los negocios. La inquina de El Economista viene porque Luisito Del Rivero casi duplicó su patrimonio con su inversión en YPF. Y a que no hay peor astilla que la del mismo palo.

2 comentarios:

Elclau dijo...

Baleno , todo muy lindo, es un blog que me gusta y estoy de este lado del rìo, peroooooooooooooooo....Pero despues del anterior post(EL del cambio climatico )se puede poner esta pelotudez de repsol!!!!!!!!....Che parà un poco, abajo del agua està nuestra gente, nuestros hermanos, nuestros militantes...Al menos ponè un tel un mail ALGOOO donde podamos aportar!!!!!
La verdad que las ganas de pegarle a Macri parecen las ganas de los jugadores de Arsenal de pegarle a la poli................................................................
Que se yo, me gusta el blog, pero sinceramente esta derrapada NO!!!!
Saludos(desde abajo del agua)
Elclau

Anónimo dijo...

Que queres???, no te das cuenta que Baleno es un ALCAHUETE?