lunes, 22 de abril de 2013

¿De donde saca Carrio sus ideas?

De acá. La Plataforma en Pie propone "asediar, quemar, fumigar, ocupar" el Congreso español el próximo 25 de abril, en una manifestación de "duración indefinida, hasta que caiga el régimen...".
Los manifestantes proponen formar un "bloque negro" para resistir a la policía y predicen que "... el enemigo es fuerte y ruin, y no dudará en usar todo tipo de tácticas sucias para desmovilizar y dividir al pueblo."

Asedia el Congreso

Fecha: 25 de Abril.
Lugar: Perímetro del Congreso de los Diputados.
Hora: 17:00
Puntos de inicio de la acción principal: Puerta de Alcalá, Plaza Emperador Carlos V (Metro Atocha), Puerta del Sol.
Duración: Indefinida (hasta la consecución de los objetivos).
Acción principal: Asedio y liberación definitiva del Congreso de los Diputados.
Acciones secundarias: Acciones libres de dispersión que afecten al poder establecido (siempre dentro del marco de los derechos humanos).
Objetivo: La caída del régimen (dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado), y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, verdaderamente justo y solidario.

Caceroleros copiando en...5...4...3...

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ohh, yo pensaba que la inspiraba el Espiritu Santo

Anónimo dijo...

De ahí sacó la táctica, pero la estrategia le bajó de aca:http://mundotario.blogspot.com.ar/2012/09/la-marcha-caceroluda-y-la-teoria-del.html
Gringoviejo

Daniel dijo...

De la falta de sexo por décadas.

gem dijo...

ES NEFASTA PONER ESAS IDEAS EN LA SOCIEDAD COMO SI TAL COSA, en España estan perjudicando a todo un pueblo de trabajadores, estudiantes, jubilados, allí no son los ricos los q protestan contra el Congreso, gran diferencia, es vomitiva la naranja....