sábado, 2 de febrero de 2013

Give me the money infeliz!

Leemos sin saber si reírnos o meternos en un túnel en Cu Chi.
"Una docena de argentinos viajó hasta Nueva York con la ayuda de la organización American Task Foce (sic, por force) Argentina, financiada entre otros por el fondo de alto riesgo Elliot Management, en control de la firma NML, que lidera una demanda contra Argentina en los tribunales de la Gran Manzana hace más de una década."
Nuestros peores deseos para todos ellos.

12 comentarios:

profemarcos dijo...

¿Hambre de dólares o hambre de golpes de estado?

Nando Bonatto dijo...

esa vision liberal que no permite el viejo y denostado autoritarismo.. si por mi fuera no vuelven al pais

Nando Bonatto dijo...

esa vision liberal que no permite el viejo y denostado autoritarismo.. si por mi fuera no vuelven al pais

gem dijo...

Esoooo que no vuelvan, a ver si en una de esas los entuciasman con ir a Mali

Jack Celliers dijo...

Jajajajaaajaj...!!! En bajajarriojojo nojojoorteeejejeje tenemojojojosss... Jajajajaja... !!! hajajahammjajaja.... HAMBRE!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJ!!!

Nah, no me lo creo. En serio. Hay unos servicios secretos K que los infiltran y hacen estas pelotudeces para desprestigiarlos. Posta.

gem dijo...

Si !!! los servicios secretos K salieron a cacerolear el 8N para que los dejen comprar maaaaaaass dólares!!quisieron que se junte dinero (que en realidad ponía Singer) para recuperar la fragata!!! persiguen y amedrentan a los artistas como la cómica de LARATA, Campanella, Darín, Amingorena, pobres inocentes que no pueden hablar, viven escondidos!! en fin los K y su servicio secreto esta descubierto, así que vamos a tener que cambiar a ver si al menos se les escapa una idea mejor que la de "tenemos hambre" que digan que clase de hambre tienen, traidores a la patria !

Nando Bonatto dijo...

Otro si digo, mas que a los tuneles de Cu chi,me gustan mas las terrorificas criaturas de Cthulhu
en las imperdibles obras de terror de
Lovecraft

JP dijo...

Esos lo único que tienen de argentinos es la puta casualidad de haber nacido en esta gran Nación, porque el país y su gente (su pueblo mejor dicho, ya que la palabra gente no me gusta por la connotación clarinesca que tiene) a estos individuos les importan 3 carajos.

Jack Celliers dijo...

Pero en serio, ya no se trata de diferencias políticas, ese cartel es fruto del cinismo, o del delirio ¿Quién espera que se lo crea? Esta gente da miedo porque está simplemente loca. Esa vieja así como dice eso, dice -y hace- cualquier cosa.

Loquitos peligrosos.

ram dijo...

No, cualquier hijo de vecino, en estos territorios agobiados de diKtadura, con un bife, unas papas fritas ya no pasa hambre.
Por supuesto, el patriciado NO ES cualquiera, es indigno e insultante que pretendan arreglar con bifes la carencia de verdadera comida, salmón rosado, langosta, caviar, etc. ; eso y obligarlos a pasar hambre es una sola cosa y ya se sabe, que el muerto de hambre pase hambre es lo lógico, que te lo imponga la diKtadura viola todos los derechos humanos y los de protección animal...
Que vengan los marines y arreglen ésto.

Anónimo dijo...

Siempre existio y siempre existira esa vision del mundo. No son solo ideas, a esta altura tenemos que admitir que el gorilismo y el cipayismo germinan y prosperan en una parte repodrida del alma. Basta ver sus consignas y reivindicaciones. La presencia y la participcion de la gente es lo unico que impide que destruyan el mundo. En otras palabras, al pueblo no le queda otra que involucrarse. En cuanto nos retiremos, dan el zarpazo. No les parece mentira que hayan pasado tantos años sin que hayan podido volver a hacer pie firme en la politica?

Anónimo dijo...

hay Baleno Baleno....vos y los bufones de la reina. No tienen verguenza?, cobardes.