martes, 25 de septiembre de 2012

Coherencia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a alianzas políticas, salvo raras excepciones, lo primero que desaparece es la coherencia, la ética o los tan cacareados "principios".
No es la primera ni será la última vez en que facciones ó personajes opuestos se "rejuntan" para hacer bulto tirando a la bartola cualquier rastro de responsabilidad. Y lo que resulta aún peor es que no se amuchan por una propuesta positiva común sino "en contra de", "para oponerse a", casi siempre expresiones políticas en las cuales no tuvieron cabida ó cuya parada intentaron copar y no lo consiguieron.
Que sigan así, como los fanáticos puteadores de la cacerolita. Cuanto más se separen y exhiban, mejor. El viento seguirá barriéndolos como un remolino.

Faltan 72 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

son tan caraduras que no tienen vergüenza, quisiera ver qué dice víctor de gennaro y sus secuaces luchadores que terminan, o continúan, con moyano, la mujer de cejas gruesas. qué se dirán entre ellos en sus largos y aburridos plenarios? son impresentables. pero siempre puede haber un puestito, por eso aguantan

Alcides Acevedo dijo...

La deprevación es total, aquí una foto mucho mejor de Cris y su mentor.

Escuchar a los peronistas hablando de falta de coherencia es como escuchar a una prostituta pontificando sobre virtud.

Astor dijo...

Escuchar criticas al peronismo por su falta de coherencia es como leer a gorilas pontificar sobre la republica.
Ssliendo de la chicana banal de las cuarenta cuadras de la capital, lo interesante es ver que Moyano que era el blanco preferido a la hora de sacudir al kirchnerismo hoy se transformo en una bailarina de Magnetto. Y por lo tonto un lider gremial, que a mis ojos lo sigue siendo, pero encapsulado y pronto a ser devorado por la mantis sativa en la que se ha transformado clarin y la corporacion mediatica, adicta a la cacerola y al espasmo honestil de lanata.