viernes, 14 de octubre de 2011

Vicente Lopez se defiende II

Abrimos un sobre y nos encontramos con la imagen que ven arriba.
Si. El primo de Macri que, viviendo en San Fernando y habiendo sido electo Diputado Provincial por Lomas de Zamora ahora pretende ser Intendente de Vicente Lopez reparte su boleta con el sello de Duhalde ("Frente Popular") junto con la boleta del wachiturro cuyano.

La imagen permite observar también quienes son los dos primeros candidatos a concejales del PRO en Vicente Lopez.
El primero es Diego Enrich, que vive en San Isidro (parece que es un requisito partidario NO vivir en el distrito a representar, al menos para el PRO) pero el segundo... ¡Ay! El segundo... Domingo Carlos Sandá. Los memoriosos de los años ´90 sentirán que su nombre les resuena. Si, es el mismo que fue concejal por la ciudad de Buenos Aires entre 1987 y 1995 y estuvo involucrado en el caso de los famosos ñoquis del Concejo Deliberante, tema gracias al cual conoció la cárcel... ya que iba a visitar a su amigo personal Raúl Padró, su compinche condenado. ¡Que época!.

Este impresentable se recicló como Diputado Provincial del PRO por La Matanza en 2005 y en 2009 escribe una carta al diario La Nación donde fija domicilio en Av. Santa Fe 2.808 de Capital. Unos meses después quiere venir a currarse un sueldito a Vicente Lopez.
Hay que ser caradura.
Domingo C. Sandá, medio escondido en la lista, no se animó a encabezarla debido a su pront... trayectoria.

11 comentarios:

MC dijo...

me lo llevo compañero.

Nando Bonatto dijo...

estos mas que wachiturros son turritos nomás

wal dijo...

No se caliente Licenciado!!! Tampoco vivio nunca en Lomas y algunos de mis despistados vecinos lo votaron en el 2009. Espero que en su distrito lo voten.

Wal

wal dijo...

Fe de erratas.. "que en su distrito NO lo voten"...No puedo desearle tal mal, Licenciado. (Sino vuelva a mudarse a Lanus; ahi Grindetti no tiene chance, a pesar de que Diaz Perez no es lo mejor que dio la Tercera).

Wal

Anónimo dijo...

Sanda no visitaba a Padró que no estuvo preso.El visitaba a Pico

Anónimo dijo...

Padro estuvo preso tantas veces que seguro que lo visito. Despues del asunto de los ñoquis estuvo detenido por acoso sexual.

diego dijo...

lo jodido seria que ganara el primo macri, sabran los de vicente lopez que les esperan bicisendas para todos ,que no sirven para nadie y nada mas???? sabran hacia donde los lleva el primo ??

Unknown dijo...

Lic. Ud, es un terrible delincuente , difamador y mentiroso,que vaya a saber a que intereses responde. Conozco a Raúl Padró y me consta que jamas estuvo preso por lo que ustedes indican.
Esperamos su retractacion en el terminno de 48 Hs, de lo contrario accionaremos legalmente.
Agrupacion: "Peronismo Doctrinario"
Ezequiel Antonio Carrizo
dni:31.306.930
1551245458

Anónimo dijo...

"Lo mismo le ocurrió a Raúl Padró, hombre discutido si los hay, que hasta fue acusado de acoso sexual por una empleada del Concejo."

Adrian Ventura en La Nacion 02/09/1997

"Algo similar al testimonio de Frega nos lo brindó el ex concejal porteño Raúl Padró. Alguna vez siendo dirigente del club Excursionistas, le tiró la barra brava encima al entonces juez Mariano Begés, que tuvo que salir corriendo del Bajo Belgrano después de intentar un procedimiento judicial."

Revista Contexto 02/10/2012

Tene cuidado con las acusaciones Raul, se les va a caer el cuento de que defienden la libertad de expresion y vas a tener una causa (una mas) por amenazas.

Anónimo dijo...

Mira donde te vengo a encontrar Ezequiel Carrizo... porque no pagas lo que debes en vez de hacerte el politico mamon de cuarta!

Anónimo dijo...

raul es como mi tio.