La Cadena Mediatica Contra la Estima Nacional y el Batallon de Llorones Derrotistas que emiten su mala onda por radio y TV han convencido a miles de argentinos que somos una mierda. Vagos, hijos de puta, garcas, o boludos, semiconcientes, corruptos, etc.
Y los hay, claro que si. Los vemos todos los días. A veces conducen programas de TV, a veces un taxi.
Pero también somos esto. Millones en la calle, durante varios días, y ni una vidriera rota, ni un incidente. Emoción, convivencia, educación y alegría. También somos eso.
7 comentarios:
si cada uno de nosotros somos un pixel, somos entre todos una pantalla HD.
Muy bueno! Y sí, también debemos reconocernos en esa multitud que celebra en paz. Felicidades!
Eso es lo central,lo dijo Cristina en una de sus primeras intervenciones,recuperar la autoestima,eso que implica identidad y resiliencia entre otras cosas
¿donde esta la tristeza y el miedo?
Nunca en mi vida me tuve tantas emociones juntas como durante estos días. Pero a no creérsela y a seguir laburando más y mejor que la cosa pal 2011 no está nada fácil
Es que la cadena del desánimo nos quiere tristes, como dijo Correa recuperar la alegría es primordial, y yo le agregaría la capacidad de sorprendernos y de conmovernos.
Estimado: resulta que ahí lo estamos citando en el blogcito hoy mismo. Impecable su rechazo a la estigmatización. Un abrazo.
Somos todo eso.
Abrazo
Publicar un comentario