viernes, 12 de marzo de 2010

Bueno, basta de operaciones de prensa.

Basta de la nota de TN diciendo "falta nafta" en la estación de servicio de YPF-ACA que esta en Gaona donde SIEMPRE hay colas por el descuento que se suma a la tradicional baratura de las naftas YPF.
Basta. Nos merecemos otra sofisticación. Los peronistas hemos demostrado que podemos comernos versos pero, necesariamente, deben estar mas elaborados che.
Basta de estas notas en La Nación.
Por suerte hay reacciones:

"URGENTE: me avisó un amigo que trabaja en una consultora importante que la semana próxima va a haber falta de Caramelos Refresco. POR FAVOR, MONTONERA CRISTINA RENUNCIE, si sigue usted el país se va al tacho. VAN A FALTAR CARAMELOS REFRESCO, por Dios, vasta de privaciones.....ésto ya es CUBA"

"Para tener en cuenta: la liviandad y profesionalismo que hace que una nota como esta hable HOY de desabastecimiento (y de las consecuencias que esto trae... a pesar de no ser real) es el MISMO que se aplica a todas las notas!. En este caso es obvio (uno va a al super y se da cuenta que no es cierto), pero en otros hay que prestar mucha atención y no es tan fácil darse cuenta."

"Nada que ver LN, no falta nada en las góndolas, acabo de ir a Jumbo Escobar. NO sigas intentando meter miedo, no da."

"si es cierto!! en la fabrica de pastas de la vuelta faltaban panzottis de ricota y nuez y el pommery desapareció de las gondolas... peroquebarbabaridadchedondevamsoairaparar"

"YO HUBIERA TITULADO...FALTAN PRODUCTOS EN LAS GONDOLAS, CORRAN Y COMPREN HASTA DESABASTECER TODO ASI SE ARMA CACHENGUE Y NOS PONEMOS CONTENTOS...."

"QUE EXTRAÑO DE VERDAD, NO NOTO PARA NADA FALTANTE DE PRODUCTOS, ¿ADONDE APUNTAN?"

"A los editores del diario: ¿podrían, por favor, hacer operaciones de prensa un poco menos burdas? Entiendo que sus jefes los exigen al máximo y llega un punto en el que no saben qué más hacer... pero notas como esta ya son lamentables."

"Recién vengo del Disco de Lanús Oeste y no hay faltantes. No se cuales supermercados toman como referencia, estaría bueno que lo aclaren así quien está cerca da constancia de esto."

"haber pepito con que le tiramos hoy? la inseguridá jefe... no eso esta muy quemado y salta q los countrys tampoco son seguros... lo q dijo lilita? tas mamado vos? ya se! corrida bancaria!!! ni se te ocurra! el dolar planchado y con los datos de las empresas y la bolsa y el riesgo pais quedamos como b... uh esta difisil hoy... la inflacion? si es buena esa pero hay q darle punchi ponele que hay desabastesimiento mejor..."

Que Tenembaum siga entrevistando a Cheyene, todo bien con eso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es increíble pero la creatividad de esytos tipos no tiene fondo, día a día que pasa...pior están.

guille dijo...

Un dia que no tenga sueño te cuento lo que es la carrera de postas a las 9 en el coto de floresta parala carne barata,mmmmeeeeee dormm

Anónimo dijo...

Pero si hasta el gobierno dice que falta nafta!!!