lunes, 15 de febrero de 2010

De la nada a la existencia

Como dice Mao (jeje asi empezaba Peron un párrafo) hay que ir de la nada a la existencia y de la existencia al desarrollo.
Andaba por ahí escuchando radio y entonces lo escucho a Majul (¿Que necesidad no? pero me despeja la mente y me persuade que puedo ser periodista, incluso un buen periodista, si Majul lo es) hablando de los cibermilitantes rentados y teniendonos compasión.
Dice Majul: "Hay quien lo hace por amor... y quien lo hace por amor al billete...". Exactamente la misma frase se le puede aplicar a los periodistas como vos Majul.

Parece que somos una forma de periodismo entonces. Y muy competitivo por el tiempo que nos dedican y como fisuramos, de vez en cuando, algun que otro discurso.

Lo pongo a Sietecase que esta hablando del mismo tema y medio que se queja del anonimato en la red y las barbaridades que se escriben y de ahí pasan a los blogs y rápidamente pasa a hablar del escote de su co-conductora y como los escotes por radio no se ven, apague la radio.

Y Clarín publico una nota a nuestra amiga Anita Montanaro y ahora parece que somos tema de conversación aunque nadie nos pide el cbu.

En fin, de la nada a la existencia. Del desarrollo hablemos otro día. Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le está empezando apicar el granito en las partes.
Además como el ladrón cree que todos son de su condición,no les entra en la cabeza que alguién pueda mover un dedo gratis.Creo que eso es lo que les causa mas horror y pavura.Además de extrañeza.

Claudio Casco dijo...

ME gusto eso del CBU licenciado, ta bueno.
Saludos

Unknown dijo...

Y si se viene una opereta? no es que uno esté paranóico, pero tan al pedo estan estos tipos que se preocupan por nosotros?

Yo todavía no recibí la liquidación de enero, saben si hubo algún atraso con los pagos compañeros?