Así es difícil preocuparse por la ecología muchachos.
Hay que comer.

El objetivo de la firma asiática es fabricar más de un millón de unidades al año y sustituir hasta el 50% de las importaciones.
La compañía terminó 2009 con 2,4 millones de teléfonos celulares vendidos en Argentina. La cifra es 30% superior a la verificada el año anterior.
Hasta los que motivaron a algunos nerds a mandarles mails amenazantes y difamatorios a los legisladores se prenden ahora del negocio: "...el director general de Claro, Carlos Zenteno, le informó al Gobierno que su empresa “planea la compra de celulares de producción nacional” y que le “pidió de manera formal, por intermedio de una carta, a la empresa RIM que contemple la conveniencia de comenzar a producir sus Blackberry en Tierra del Fuego”.
Los ranking, sobre todo los económicos, son jodidos. En realidad suelen ser aprietes mal disimulados como este de Davos que motivó esta respuesta española que vale la pena leer.
Tremendo articulo en The Guardian sobre Grecia que anticipa lo que vendrá sobre Argentina en el 2012.
España esta bajo ataque.
El Partido Judicial (ese que no existía) suspendió la aplicación de una ley votada por mas de 140 Diputados y mas de 40 Senadores (lo que excede en mucho el 50%).
La gente de Colihue nos hace llegar una invitación a difundir el Concurso Homenaje a Nicolás Casullo.