domingo, 6 de diciembre de 2009

Blogs y análisis politico

Hoy hay que leer Pagina/12, hay muchos y completos y buenos análisis de lo que sucedió la ultima semana. Sin embargo a los lectores habituales de blogs toda esa información les resultara redundante... es cierto, casi todo lo hemos leído ya en blogs como este, o este o este otro con mejor o peor estilo.
Lejos de llegar a una conclusión definitiva parece corroborarse que los blogs como fuentes alternativas (¡E inmediatas!) de análisis se han anotado un modesto poroto. ¿No le parece?

9 comentarios:

OMIX dijo...

Dendeveras estimado Licenciado, para los lectores de blogs estos temas son como muy vistos ya.

La Usina dijo...

Totalmente de acuerdo. No obstante, me gustaría destacar la nota de Pepe Natanson en relación a los desafíos de la centroizquierda que lidera Martín Sabbatella

Néstor Sbariggi dijo...

Bueh, este... gracias!

Un abrazo Baleno!

manuel el coronel dijo...

Así es Licenciado, todo fue leído ya, y sin necesidad de darle con un caño al INDEC...

Esteban S dijo...

Puf. Gran análisis. Como cuando se comieron el pescado podrido de la camara oculta de Pagni.

Anónimo dijo...

Si, por eso a Pagni lo respetan tanto ahora... vos sabes como va la causa judicial de Pagni contra sus delatores? No. Porque no pudo iniciar ninguna causa,lo unico que le quedó fue hacer "control de daños".

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Apenas subimos unas fotitos y nos reímos de janeiro.
Un abrazo !

Anónimo dijo...

Otra nota que hay que leer con atencion es la de los oficiales de inteligencia de la armada que se anotaron para ser policias metropolitanos...
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136512-2009-12-06.html

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!