lunes, 7 de diciembre de 2009

El Gran Capitán

Si, fue de la mano del Coti Nosiglia lo que no augura nada bueno pero en fin... no podemos negar que en una sola elección se morfó a varios menemistas de un solo bocado.
A Hugo Santilli, ex-presidente del Banco Nación de Menem y padre del legislador macrista estudiante de Marketing en Bekerley, Diego Santilli.
A Antonio "La Ratita" Caselli, su abuelo fue un modesto mayordomo del Hospital Churruca, pero se gastó como un 10% de la que hizo el padre (una fortuna) en aparecer hasta en "Botineras" disfrazado de noticia, reportaje imparcial o "evento" (¿No sabían que hay periodistas y empresas in-the-pendientes que cobran por eso?) hijo de Esteban "La Rata" Caselli (a) El Obispo, hombre de Yabran, de la Iglesia Católica argentina, ex-embajador en el Vaticano y ahora operador del hombre que es responsable de la droga en Argentina, Eduardo Duhalde.
A Mariano Mera Figueroa, hijo del ex-Ministro del Interior de Carlos Menem que también se gastó unos pesitos, hasta que se dio cuenta que era inútil...
Si, lo sabemos, Passarella recibió la copa de Videla, es radical y hasta esta cumpliendo una probation por comprarse un yate evadiendo impuestos pero ya no son esos tiempos en que venían todas buenas ¿No le parece?.

1 comentario:

artidoro dijo...

además, Néstor lo llamó para felicitarlo