viernes, 2 de octubre de 2009

Vila apret... digo, invita.

Manos anónimas (tampoco tanto) nos hicieron llegar el comunicado de la Gerencia de Recursos Humanos del grupo multimediatico UNO del querido Daniel "les voy a hacer juicio a todos" Vila.
En el texto se "invita" a los empleados "a firmar las planillas de adhesión a la petición que se hará al Senado para garantizar la continuidad de la empresa".
El texto, advierte sin disimulo: “Atención! A todos nos afecta. Defendamos nuestra fuentes de trabajo”.

“Si el Senado de la Nación aprueba la media sanción que ya le dio Diputados, peligra nuestra fuente de trabajo. Es por ello que los invitamos a firmar las planillas de adhesión a la petición que se hará al Senado para garantizar la continuidad de la empresa. Dichas planillas las haremos llegar a la brevedad a las Unidades. (disgresión, no son Básicas)

“Es nuestra manera de hacernos escuchar y de defender lo que por derecho nos corresponde. Gracias. Esperamos contar con vos, concluye el Comunicado Número 1 de la Gerencia a todos los subalternos.

Alinearrrrrrr... se!

3 comentarios:

Tani dijo...

Pero ché... una vez que la patronal se preocupa por la suerte de sus empleados...

el hombre suburbano dijo...

cablevicion hace una semana que esta haciendo lo mismo.por eso del sindicato les mandamos una carta a los senadores aclarando el tema

Lic. Baleno dijo...

De que sindicato? cuente hombre, cuente...