lunes, 28 de septiembre de 2009

Perdidos en Amstrong

Como "Perdidos en Yonkers" pero en clave rural el hombre que pedía al ejercito en la calle y citaba al general (lastima que al general Galtieri...) Fernando Fisher, furioso antikirchnerista y gran amigo de Mariano Grondona, TN y Cadena3 perdió ayer la Intendencia de Amstrong.
Mala suerte.
Contra el apresuramiento en las conclusiones afirmamos (timidamente) que esto no prueba la inutilidad de los medios de comunicacion de masas (en adelante "mass media" como se decía hace dos décadas) pero si, al menos, la ineficacia de las construcciones puramente mediaticas.

8 comentarios:

Fernando J. Baez dijo...

Excelente noticia Baleno.

josé rubén sentís dijo...

Qué pena que me dá...!!!

Nando Bonatto dijo...

Bien esperemos que se dedique a la tarea sojeras y sus campos sean fumigados con el justito en el medio

Andrés el Viejo dijo...

Agradable sorpresa. No sé cómo será su reemplazante y no me ilusiono nada, pero que haya perdido este tipo es una buena noticia.
Saludos

Charlie Boyle dijo...

Este señor tendría que aprender de los comerciales de Ala. Ensuciándose los niños aprenden

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Es una buena noticia que el newsmaking muestre la hilacha. Construir el acontecimiento, disputa de sentido...en fin ¿Podemos decirle a estos mass media Good night and good luck?
Saludos

PS: yo nunca dejé de llamarlos mass media

El anónimo dijo...

El tipo se creia invencible, 20 años intendente. 1000 de productor de soja. Perdió contra un radical que propuso prohibir las fumigaciones a menos de 3000 m del casco urbano. Chau Fisher anda a hacer gigantografías en contra de Cristina a la conferencia de tu hermana.

Sergio De Piero dijo...

Que pasó ¿no presentó batalla?