viernes, 19 de junio de 2009

Temerarias frases

Macri afirma que 4 palos por día durante una semana pueden urbanizar una villa.
Textual: "Por si esto fuera poco, todos los días cada uno de los argentinos está poniendo un poco de los 4 millones de pesos diarios necesarios para que Aerolíneas opere. Significa que todos los días se podría construir un centro de salud, cada dos días tenés una escuela equipada, que todas las semanas podés urbanizar una villa."
Son 28 palitos.
¿Y pa? .¿Cuando lo pensas hacer?
El presupuesto de vivienda de la ciudad de Buenos Aires es de 500 palos y pico, es decir que podes urbanizar 17 villas por año.

Alfredo De Angelis dice lo que muchos piensan.
No se si me indigna mas lo que piensa o que sean muchos.
Aunque convengamos la mayoría es lo suficientemente piola para no decirlo.

El compañero Obama se pasa al kirchnerismo y se queja que un canal de televisión le pega todo el día.
A ver la SIP y los Periodistas sin Fronteras (Morales Sobre Todo) opinen.
El compañero Hugo Chavez se quiere internar porque cuando el hace lo mismo lo ponen en el Eje del Mal.
Lo que dice Obama (y yo no se inglés pero se entiende perfecto) es: "un canal de televisión esta enteramente dedicado (entirely devoted) a atacar mi administración".
Acá el vídeo, son dos minutos y pico y a los 38 segundos les empieza a pegar.

¿Que te pasa Fox News? ¿Estas nervioso?

6 comentarios:

Chiclana dijo...

Alfredo De Angelis dice lo que muchos hacen.
Lo raro de todo esto es que convirtió por unos días a los "nac&pop" en "republicanos"

Lic. Baleno dijo...

¿lo que?

Anónimo dijo...

Chicos: construir una casa con toda la infraestructura de servicios (agua corriente fría y caliente, gas, instalación eléctrica, desagues pluviales y cloacales) para digamos 6 personas, o sea un 60 m2 que es lo común que se hace en obras de viviendas para familias necesitadas o que hay que reubicar de ciertas villas, con 3 dormitorios, un amplio living-comedor, cocina y lavaderito y un baño, y en algunos casos con patio en el fondo privado y alambrado perimetral, cuesta la suma de $100.000 hoy por hoy, sin contar el beneficio del 15% que se lleva la empresa constructora. O sea, Macri es un completo imbécil. Ël mismo está haciendo, mejor dicho su gesíón con guita de todos los porteños está terminando obras de este monto. Calculen fácil: 100 viviendas (100 familias, 600 seres humanos) sale $10millones mínimo. Y hay emergencia habitacional por miles en la CABA. Les digo esta data porq soy Ingeniera Civil y trabajo justamente en obras en la CABA. Asiq por más que haya guita, se necesita mucha más para terminar con los asentamientos y darle a la gente un lugar decente para vivir.

Lic. Baleno dijo...

Nosotros no tenemos ninguna duda Ingeniera. Es mas, Calcaterra que es del primo de Macri y se cansa de ganar licitaciones en CABA se lo puede decir en algun cumpleañlos familiar a mauricio, y Mauricio de paso le puede contar de su relacion comercial con la muy subsidiada linea aerea privada Aerochaco a traves de Macair
http://www.macairjet.com.ar/new/index.html
Pero lo que indigna es que a lo mejor alguien le cree que la opcion es la villa 31 o vuelos a jujuy.
Lo que prueba su falta de inteligencia es que dijo en una semana, pero si hubiera dicho un año hubiera conseguido su objetivo como un Neustad del siglo 21?

Anónimo dijo...

Como siempre, muy lúcido su post.-

A mi entender, en los días que quedan hasta las elecciones hay que impedir que el debate político gire en torno de "inseguridad", "superpoderes", "Indec", "diálogo vs. confrontación", etc. y a cada candidato habría que pedirle que se defina sobre los siguientes puntos:

- Decisión de Kirchner de cancelar las deudas con el FMI.-
- Repudio del 75% de la deuda externa.-
- Qué hacer con los inversionistas que quedaron fuera de la renegociación de la deuda externa ("hold outs" o "fondos buitre".-
- Qué hacer con el tipo de cambio (valor del dólar)
- Renovación de la Corte Suprema menemista.-
- Sentencia judicial que impide a Patti ser candidato.-
- Anulación de los indultos y de las leyes de obediencia debida y punto final.-
- Res. 125.-
- Estatización de las AFJP.-
- Intervención del Estado en la Economía.-
- Sindicatos y CGT.- Qué opina al respecto y cuál piensa que debiera ser su rol.-
- Trabajo "en negro", entre muchas otras cuestiones.- La respuesta que dé cada candidato a cada una de estas cuestiones permitiría determinar de inmediato cual es el "modelo" que persigue.-
Saludos, Capitán Medibacha

Lic. Baleno dijo...

Si Capitan, pero en el 2003 Menem+Lopez Murphy=41% brrrrrrr... no aprendimos nada?