miércoles, 17 de junio de 2009

Fotos para quemar

El radicalismo cordobes se mandó un spot bien hechito, poco propositivo pero insidioso, titulado "Fotos"...


Y se olvidaron esta...


Detrás de Menendez (mirándole la cola sin ningún disimulo) Oscarcito Aguad. Primer candidato a Diputado Nacional por la UCR de Cordoba.

9 comentarios:

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Gracias Baleno por sumarse al grito de los blogueros de la Docta con la consigna "Aguad con Menéndez Sí en Fotos!". Esa imagen vale más que cualquier promesa electoral, más un día como hoy en que el Cachorro está por dejar Bouwer.
Agrego para el epígrafe de la foto: de izquierda a derecha están Mestre (P), la Jueza Garzón de Lascano, Menéndez, Aguad y Molinari Romero.

Saludos!

Claudio Casco dijo...

Esas son las cosas de la vida que se olvidan como si nada. Como se olvidan de De la Rúa, como si no fueran congéneres.
Lo que no pueden olvidar es de donde vienen y adonde se recuestan.

Lo saludo

Anónimo dijo...

Por favor, cordobeses, digan donde hay que escribir al comité de campaña de Nito Mestre para decirles que no les digan mentiras a la gente. No tienen un blog, un algo, tipo www.vamoangelozdelarua.wordpress.com?

Anónimo dijo...

quiero esa foto para postearla es mi posteo de mañana aguad el milico. porfa se la puedo chorear..? gracias y saludos

Anónimo dijo...

gracias a cosas dichas tambien apunté. Aguad no se salva

Ester Lina dijo...

ja... ja... Ese Aguad no se acordaba de los archivos que existen!!! Y le erraron feo porque él sí es candidato en Córdoba, pero el Néshtor, no lo es...
Saludos

Sergio De Piero dijo...

linda postal...
Igual el gorilaje lo vende: hace unas semanas en lo de moralito sola, Esteban Bulrich parecía un progre al lado de las imbecilidades que decía Aguad.

CAMPANA2011 dijo...

en realidad no sorprende la foto ya sabemos quien es aguad, pero tengo una duda, alguien tiene la fecha exacta de este acontecimiento, quiero saber el comentario de la voz del interior

Anónimo dijo...

hola alguien me puede comentar como consiguieron esta foto?? seria bueno saber si salio en algun medio mas alla de los blogs para saber su veracidad. gracias