viernes, 29 de mayo de 2009

El día que mataron a Scioli

Nuestro héroe en este lío Daniel Scioli declaró: "Me van a tener que pegar un tiro en la cabeza para que deje de trabajar, pero apunten bien".
Ojo Daniel, mira que los procuradores del dialogo y el consenso (cuando están débiles) no dudan en pegarte cuatro tiros (cuando se sienten fuertes).
Mirá lo que dijo Jorge Chemes, candidato a diputado nacional por el Acuerdo Civico y Social que propone la concordia entre argentinos (es decir hacer la nuestra sin que nadie nos enturbie la joda) en lugar de la confrontación (salvo que ganemos, entonces ahí van a ver estos peronistas...): "Como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila".
¿No es un amor?

11 comentarios:

Contango dijo...

La verdad que son decadentes y suenan tan pero tan anacrónicos, sectarios, clasistas racistas y elitistas. Mira, te sigo hace rato, pero lo que me motivo a dejarte un comentario y me retumba en la cabeza es los comentarios debajo de la nota que linkeaste, son muy fuertes realmente yo no creo que una persona normal pueda decir tantas frases de odio y resentimiento. Lo comentarios de estos muchachos son realmente muy jodidos o será que hace rato que deje de leer los comentarios debajo de las notas de este tipo de medios. En fin lo único que pretendo para el futuro es que mis hijos jamás ni de rebote tengan la desgracia de compartir un país con una mayoría así. Gracias

Lic. Baleno dijo...

Terrible no? Como convivir con esos?

matilda dijo...

ay nuestro héroe apretando el acelerador así
daniel-nosotros-hacemos-FJPV no des ideas a estos impunes llenos d odio

saludo V lic.

maria dijo...

Desagradables!!! les sale del inconciente no lo pueden evitar!!!! sigan así ...más ilustrativo nos es toda esta cuestión. Que esto es un pacto a nadie le caben dudas y también de que es totalmente ajeno a la moral!!!

gaby dijo...

Hola. Llego a tu blog por leerte en otros.
La verdad que lo de Chemes es impresionante, pero lo de Scioli me pone la piel de gallina.
Ese pibe demostró una lealtad fuera de lo común y a ser el próximo presi. Se lo dije hace 8 meses a un amigo tuyo, Damián. (parezco Lilita con los vaticinios).

Te seguiré leyendo,

Saludos.

Lic. Baleno dijo...

Damian... Damian... amigo mio?

Sergio De Piero dijo...

Entre Chemis y los foristas de urgente 24, hacemos un maravilloso grupo humano. Igual creo que son mas bocones que otra cosa.

El Conurbano dijo...

lo cuchaste hoy? cuando dijo "después del 28 los esperamos" o algo así...
maestro

Lic. Baleno dijo...

"Con los brazos abiertos" un genio.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

asidu@s lector@s, recién ahora podemos saludarlo.

Genial blog.

Saludos, M y N.

AntiPino dijo...

A los que esperamos nosotros es a los de CHicago, en Liniers

pero dicen que hasta el 2030 no vuelven...