martes, 17 de junio de 2008

Ucronia

Bien, hoy Crishtina mando el proyecto al Congreso satisfaciendo uno de los múltiples pedidos de la Comisión de Enlace.
Uno mas.
Desde que empezó el conflicto la Res. 125 fue podada para favorecer a pequeños productores, fue podada para recuperar los mercados a termino, fue podada para favorecer a los que están lejos de los puertos, fue podada para facilitar la inscripción en blanco de los productores (¡Cruz Diablo!), fue podada para meter la cabeza recién cortada de Lousteau y hoy va al congreso.
Viendo el desarrollo no cuesta imaginar como sigue la cosa.
La Res. 125 es ratificada por Ley del Congreso de la Nación.
Llambias dice "Me importa un pito" (ya lo esta diciendo en la conferencia de prensa de los 4 jinetes) "Acá hay que discutir el tema de la carne , se están matando vacas madres, ¡No se puede matar a una madre!".
Quilombo, cortes de ruta, desabastecimiento.
400.000 personas en Curuzu Cuatia al grito de "madre hay una sola, es una vaca y no esta loca". Cacerolazo en contra de los montoneros del gobierno que desde 1970 conspiran contra las madres sin distinguir si son vacas o no.
En un corte de ruta es apaleado democráticamente un provocador que se estaba mandando un sanguche de salame que, vaya a saber como, atravesó un piquete.
América 2 dice que la feta de salame vista a trasluz dice "El cambio recién empieza" lo que da para ocho horas de trasmisión en vivo.
El gobierno pone el garrón a 90 mangos, el lomo se vende en joyerías, Moreno es trozado y vendido como media res. Se reabren las rutas.
Biolcatti se enerva. "Acá hay que discutir el tema de la leche, no puede ser que tiramos la leche y ahora nos salio un pastito reproteínico y las vacas engordan pero no dan leche porque están pasadas de esteroides, además los esteroides aumentaron mucho y la actividad ya no es rentable".
Quilombo, cortes de ruta, desabastecimiento, 500.000 personas en Posadas al grito de "la leche es del que la ordeña", cacerolazo en contra de los montoneros del gobierno.
En un corte de ruta 25 gringos algo excedidos de peso sopapean a un nene que estaba comiendo un yogur que, vaya a saber como, atravesó un piquete.
Morales Sola editorializa "el yogur del niñito es de la marca YolanKa, además de la clara provocación de la K en el nombre ese yogur no existe mas desde los años ´70... ¿Y que había en los 70? ¡Montoneros!, un montonerito provocador pone en riesgo a la República...".
La leche vale 40 pesos. El yogur es delicatessen. El queso se vende como adorno porque nadie se anima a comerlo. Se reabren las rutas.
Buzzi se pone como loco, tira el libro de Jauretche y reivindica (producto de su interna con De Angelis) a Pol Pot. Dice: "Acá el problema es el maíz, hay que solucionar lo del maíz porque si no..."
Quilombo, cortes de ruta, desabastecimiento, 600.000 personas en Rio de Janeiro (que vamos a andar pijoteando) al grito de "por un pochoclo obrero y popular (si lo podes pagar)", panelazo (recordemos que estamos en Rio) en contra de los montoneros del gobierno y de Lula que seguro que sigue siendo zurdito pero disimula.
En un corte de ruta algunos valientes y esforzados republicanos le pegan palazos en la nuca a un nene que comía cereales Kellog´s que, vaya uno a saber como, atravesaron un piquete.
Nelson Castro se pone histérico, mira a cámara y dice "Otra vez la K enfrentada a los hombres de bien, otro montonerito (¿O acaso es el mismo?) provocador pone en riesgo a la República".
El pop corn es tan caro que si compras un baldecito te regalan un cine.
Se reabren las rutas.
6.000 intelectuales firman la trigésima quinta carta titulada "Pero... ¿Estamos todos locos o se fumaron un Scania?".
La Asamblea Cacerolera de Santa Fe y Callao ejerce el control de la Corte Suprema de Justicia que desde hace un año solo emite sentencias para no judicializar los conflictos, no judicializar los delitos, no judicializar la justicia, no judicializar nada.
Uno se pregunta en concepto de que se les paga el sueldo y es institucionalmente lapidado.
Al final Carrio es Presidenta.
Macri es coronado Emperador el 8 de julio de 2009.
Las retenciones vuelven a cero el 9 de julio.
Argentina se prepara para el mejor Bicentenario de los últimos 200 años.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente espectacular

Anónimo dijo...

Sencillamente espectacular

Ulschmidt dijo...

Espectacularmente sencillo !

Anónimo dijo...

Brillaaante!!!!

Comandante Cansado dijo...

¡Jaaaaaaaaaaa! ¡Me encantó! No sé si vio este post en este otro blog, muy divertido también.

Pero entre los manifestantes se olvidó de mencionar a la izquierda mongui (que no es toda la izquierda, gracias a Dios).

Saludos,

CC

Juan dijo...

Je, Muy bueno Licenciado.

Y lo mejor de todo, es si uno puede empezar a reírse e ironizar sobre el tema es que la cosa se empezó a encarrilar para mejor.

Salu2

Ana C. dijo...

Ja, qué bueno. Ante semejante panorama, mejor que siga Cristina. Pero que se ponga las pilas. No hacen falta más tres meses como estos en los próximos tres años y medio.

Anónimo dijo...

Magistral aunque lo triste es que las ironias velan un país incierto perecedero, agonizante.
Un gusto leer esto.

Anónimo dijo...

Me gustó ese malicioso 8 de Julio.

Mauricio Carlos Macri

Si hasta le eme es parecida

Mejor que decir es versear, mejor que prometer es inventar.

Va a estar bueno el campo.

Genial el texto Licenciado

Politico Aficionado dijo...

Baleno Superstar!!