Natacha Ghergo fue hasta ayer la primer candidata a concejal del intendente randazzista Juanchy Zabaleta. Decidió renunciar. En su descargo publicado en la red social facebbok, el cual tituló YO ELIJO señaló que “no supe, no pude decir no en el momento que debí hacerlo. Entiendo que las coyunturas electorales son una parte de la política, la más importante, no lo sé, quizás. En cualquier caso son eso. Una parte, en la que también hay disputa por supuesto. Pero esta vez no puedo acompañar habiendo perdido la discusión. Por ese motivo renuncié a mi candidatura como primer concejal de Hurlingham por el Frente Justicialista Cumplir. Entiendo que esta decisión también me aleja del Movimiento Evita en donde me quedan hermosos momentos y grandes amigos y compañeros que serán para siempre”.
Sin ahondar demasiado en los motivos de su renuncia, la concejal del Movimiento Evita acompañó la misiva con dos fotos, acompañada por Néstor y Cristina Kirchner.
“El recorrido hecho hasta acá tuvo momentos de felicidad que nunca voy a olvidar y también momentos difíciles que dejaron cicatrices en el alma. Estoy a días de recibir a mi tercera hija, Juana Victoria, la esperan en casa sus hermanos Dante Sabino y Eva Catalina, y mi compañero de la vida, Facundo. Por ellos. Por el pueblo al que pertenezco y por el cual lucho. Por Néstor y Cristina. Yo elijo seguir dando pelea al enemigo desde el lugar más importante que ocupé jamás: como militante” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario