domingo, 1 de noviembre de 2015

A lo mejor...

A lo mejor hay que darles la razón. Decirles esta bien que el precio del dolar lo fije "el mercado". Y que los precios de los alimentos sean completamente libres. Y los medicamentos. ¿Porque los medicamentos para algunos tienen que ser gratis? como me pregunta uno en feisbuk. "Le tiene que alcanzar el sueldo para comprarlos". Tiene razón. El precio del medicamento es puesto por una Hada Buena y tu salario depende de vos. Si trabajas mucho y bien ganas mucho y bien ¿No es así?.
Que las prepagas no acuerden mas con el gobierno. Ni los colegios privados. Y se saquen todos los subsidios. ¿Que precio cuidado, ni ahora 12 ni procrear? Si queres algo lo pagas, y si no te alcanza te sacrificas. Como tu abuelo. Que se sacrificó y mira todo lo que le dejó a los hijos, el plan económico de Martinez de Hoz, la hiper del 89, el desastre del 2001. ¿A vos tu abuelo no te dejo mucha mucha guita?. Bueno, seguramente no, pero cuanta dignidad. Un país de mierda. Pero digno.
Ya se, en Suecia o Noruega te pagan hasta los tatuajes, en Alemania la AUH incluye internet y en Holanda si sos adicto te regalan metadona pero no se puede comparar, no lo hacen de socialistas, lo hacen porque ahí la gente se sa-cri-fi-ca.
A lo mejor hay que darles la razón, y cuando quede un millón viviendo con el nivel de Dubai, y cuatro millones comiendo de esas migajas y pasándola bien (mas o menos como ahora, no vaya a creer) hay que agarrar y decirles a los 35 millones restantes ¿Les gustó la aspereza? ¿Les gustó el sacrificio? Ahora pasenle la posta a sus hijos. Van a ver que disfrutan tanto como ustedes...

3 comentarios:

Esther dijo...

http://prolhumorgrafico.blogspot.com.ar/2015/10/futurucronia.html

Abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

La semana pasada, un compañero de 21 años, hijo de delegado gremial, ingresado a la empresa por esta razón, con sueldo arriba de 10 mil, me dijo q estaba dispuesto a ganar menos sueldo. Rifle sanitario?

Vincent Vega dijo...

Excelente, Licenciado!!