martes, 26 de febrero de 2013

Siempre mencionemos a Pugliese...

Mauricio Macri ¿Es mufa?. Es lo que debe estar preguntándose el heredero del Municipio de San Isidro, Don Gustavo "Tribilin" Posse, por estas horas. En efecto, desde que se anunció su romance con el PRO en una suerte de Liga del Norte junto a Jesús Cataldo "Mataputos" Cariglino y Jorgito Macri, no le sale una bien.
Primero fue la revelación del Instituto de Contención de Menores "Tribilin" donde metió la gamba hasta el cuadril con la lavada de manos y posterior carita compungida ("de boludo" dicen algunos) cuando aparecieron los documentos que probaron la cadena de negligencia y nepotismo ya tradicional en la gestión de la Dinastía Posse.
Ahora su correligionario, el Diputado Nacional Eduardo Santin, lo vincula al "Negro Fiorucci", patotero y tiratiros de la hinchada de Tigre que el domingo estuvo involucrado en una balacera con una docena de heridos pero que ya en diciembre pasado estuvo repartiendo cadenazos en la Convención Radical.
Dice Santin sobre el golpeador a sueldo: “Yo nunca lo había visto como afiliado ni como militante del partido, y había llegado a la convención con unas camisetas que decían Gustavo Posse y tenía como objetivo parar a los jóvenes radicales que en ese momento iban con pancartas y banderas que decían “ni un paso a la derecha”, y Posse está en una actitud de querer que el radicalismo haga una alianza con el PRO”. Y estos profesionales de la violencia lo que intentaron fue parar a estos jóvenes, a los que les dieron una paliza fenomenal, y varios terminaron en el hospital. Se radicó una denuncia, y está en la fiscalía 12 de la Capital Federal y no ha avanzado demasiado, y esperamos que con estos hechos que se han producido el domingo se mueva”.
Además cuestionó el “silencio de radio” de Posee ante esta denuncia, y dijo que “no se hizo cargo, él que tanto le gusta hablar”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el auto de Macri: una chica, grave también iban Palermo y Cagna. Auto de Macri atropella a dos ciclistas una chica grave

PIPO dijo...

entonces serian dos los mufas en la politica , no nos olvidemos de la anaranjada descarrio , mufas totales.