miércoles, 27 de abril de 2011

Desde las cloacas del Palacio de Tribunales: Habla Romero Victorica

Una entrevista con Rolando Hanglin realizada en diciembre de 2010 donde el fiscal Romero Victorica, el hombre que traficaba información de causas judiciales, no por dinero (al menos no por mas dinero que el que ya se ha apropiado), sino para librar a torturadores y asesinos de la acción de la justicia.
El reportaje es imperdible en cada uno de sus veintiséis minutos. Romero Victorica (a) "el potro" muestra toda su animalidad, su asquerosa concepción de la vida y las relaciones humanas, cuenta como acomodó a sus hijos en la "familia judicial" (bomba que espera futuras victimas), su prejuicio para con los "villeros de la zona", su relación con Menem y Patti, sus dificultades para ir a Punta del Este y su deseo de un "punto final" a los cortes, y al final revela que esta jubilado pero los cargos en la "famiglia judicial" son vitalicios de facto.
De facto. Una vez mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vida triste debe tener un tipo para estar jubilado y querer seguir trabajando. Porque seguro que no se jubila con la mínima.

Lic. Baleno dijo...

Estos si que son militantes rentados tiempo completo desde hace decadas. Despues se quejan de La Campora, La Lastiri o cualquier otra agrupacion.