jueves, 8 de abril de 2010

Cristina: "Yo no creo en ningún celibato"

El amigo Mendieta hablaba acá de los dirigentes políticos que saben tirar títulos en sus intervenciones publicas y como esto les garantiza una cierta "llegada".
Cristina tiró la declaración del titulo en el marco de una reunión con rectores universitarios.
Este es un juego de doble vía. Sin impacto, (el "titulo") muchas ideas pasarían sin ser siquiera examinadas. Pero si uno se queda solo en el impacto se diluye lo trascendente que en este caso es el apoyo de 31 rectores nacionales al desendeudamiento mediante el uso de reservas y el categórico rechazo de las Universidades Nacionales a cualquier política de ajuste. Lo dicen clarisimo: “Es absolutamente inadmisible reducir el gasto público y contraer nuevos compromisos en el mercado financiero para pagar deuda. Las universidades públicas conocemos perfectamente los efectos de las políticas de ajuste y endeudamiento porque los hemos sufrido, como todos los argentinos”.
Aclarada la cuestión central digamoslo bien claro: Nos encanta tener una Presidenta que coje.
Aquí el vídeo que levanta Goliardo (a kilómetros de You Tube y su tolerancia para con la censura).


cristina y rectores

3 comentarios:

matilda dijo...

m sigue emocionando esta mujer (realperonismo)

grx x la difusión. no sabía ni había visto nada

matilda dijo...

“Somos plenamente conscientes de lo mucho que todavía queda por hacer y del gran desafío que esto constituye, pero como universitarios no estamos dispuestos a dejar pasar esta oportunidad histórica: la de ser partícipes activos en la construcción de una nación desarrollada, integrada y con justicia social”, afirmaron los 31 rectores nucleados en el CIN

muymuy bien x los rectores/la universidad e

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Fijate que dice algo parecido a Lula. Nunca los ricos ganaron tanto, pero los otros también ganan, eh.
Abrazo