jueves, 29 de abril de 2010

Apareció el primer bloguero pago

El Rabino Sergio Bergman se conchabó como asesor en seguridad del gobierno porteño.
¿Como?... ¿No tiene un blog? ¿Y porque lo ponen en seguridad? ahhhh ¿Porque habla de eso? ¿Y si hablara de mujeres entonces?... ahhh mira vos que buen curro... le voy a decir al Ingeniero a ver si Anibal... no plata no, pero experiencias... que se yo.
Si ya cobra cualquiera.

*Si, ya sabemos que en el convenio no se habla de plata (aunque ni pista del texto del convenio, pero suponemos que no son tan idiotas de ponerle cifras a la colaboración de un lego en el tema).
Se cobra en especies. En 10 contratitos (no es necesario que sea en seguridad), quizás 100, en trafico de influencias, después es Kirchner el Gran Cooptador, no, si nos toman a todos de pelotudos.

5 comentarios:

Enriq dijo...

No creo que haya plata de por medio.
Lo que vale es la influencia, es un plan a largo plazo.
Plata no creo que necesite.

Comandante Cansado dijo...

Jaaaaaaaaaaa. ¿Y para cuándo la asesoría en física de cuerdas?

Anónimo dijo...

Igual con los que se llevó Kirchner de las coimas en Venezuela lo de Bergman es nada.

Eso es curro! Pero no publicaste nada...

Nando Bonatto dijo...

Un cuadro politico de la ultraderecha.
Muy inteligente y habil comunicador
incentiva lo peor de la sociedad
mas bicho que cualquiera de los de ese palo

Lic. Baleno dijo...

Y de que Cristina no es abogada tampoco publicamos nada. Estoy pensando en publicar algo sobre elfos y gnomos pero me pregunto si no sera demasiado realismo...