domingo, 18 de noviembre de 2018

Lanús, Buenos Aires, Mendoza, su ruta

Una señal en el PJ: en Mendoza se unieron todos los sectores. 
Tal vez porque en Mendoza el actual gobernador Alfredo Cornejo ganó con una alianza que aglutinó a varios sectores (hasta Sergio Massa festejó cuando el radical se alzó con el triunfo en 2015)… O tal vez porque a nivel nacional empieza a alumbrar un acercamiento entre algunos sectores… Por lo que sea, en los hechos en la provincia del sol y del buen vino volvieron a unirse bajo el sello del PJ desde La Cámpora al ultra antikirchnerismo.
Este sábado asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Mendoza, con el diputado Guillermo Carmona como presidente y Florencia Décima y Patricia Fadel, sus vices. Celebraron además el Día de la Militancia junto con los visitantes José Luis Gioja, presidente del Consejo Nacional Justicialista y Gustavo Menéndez, titular del PJ bonaerense. "Mi desafío es que el peronismo mendocino gobierne la provincia", dijo Carmona y agregó: "Estamos en la construcción de un espacio, dónde el límite sea Macri a nivel nacional y en Mendoza Cornejo".

El PJ bonaerense se mostró unido y Moyano aprovechó para lanzar a Magario a la gobernación
Fue en Club Deportivo Merlo con motivo de conmemorar los 46 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina. Multitudinario evento donde el peronismo dio señales de fuerza y unidad en el armado para las elecciones de 2019.
El espacio presidido por Gustavo Menéndez conmemoró la fecha con una amplia participación de intendentes, organizaciones sociales, sindicalistas y legisladores. Estuvieron el secretario general de la CGT, Héctor Daer; el dirigente camionero, Hugo Moyano; el titular de la CTA, Hugo Yasky; el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel; y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, entre otros. “El hecho que arriba de este escenario este todo el movimiento obrero, que estén compañeros de distintas vertientes del campo popular con eje en el peronismo, nos da esperanza”, enfatizó Menéndez.

En Lanús también se celebro el Día del Militante en la histórica (se fundó en 1982) Agrupación Patria Grande y ahí se juntaron Edgardo De Petri, Dario Diaz Perez y Victor De Gennaro.
La ola esta creciendo por el medio por abajo y por arriba.
De Genaro, Diaz Perez y De Petri se juntaron en Lanús

1 comentario:

Anónimo dijo...

En P|12, Daer, siempre prudente, mando una nota de adhesión.

¿No le gustarían algunas fotos? o posibles silbatinas ponele fecha u que bonito

https://www.pagina12.com.ar/156258-comenzamos-el-camino-hacia-el-triunfo