viernes, 20 de octubre de 2017

Ser minoría


1-Somos minoría. Pero no una ínfima minoría critica dispersa. Hay dirigentes, espacios y voluntades. Que los dirigentes se equivoquen, los espacios no nos conformen y las voluntades no nos alcancen son otros problemas derivados, ante todo, de que tales elementos existen. Y existen porque se construyeron.

2-El viento de la historia puede no acompañarnos hoy pero ha habido épocas peores. Para no ir mas lejos en los 90 con el consenso de Washington hegemonizando todo (y todo es todo) la noche parecía mas oscura.
A veces obviamos lo que esta mas claro. Esto termina mal porque para que termine bien deberían gobernar como nos gustaría a nosotros y si hicieran eso estaríamos con ellos. El tema es cuanto dura. Las ultimas crisis de deuda "ciclaron" (que lindo neologismo) 12 o 14 años. La cuestión del tiempo no es banal (que otra cosa somos sino tiempo que se anda gastando) pero el final esta mas anunciado que un aumento en la nafta.

3-Nosotros podemos ser el querido Flandria pero los de enfrente no son el Barcelona. Apenas un Deportivo Italiano ordenadito (mas o menos) con técnicos de afuera que tampoco es que ganan todos los partidos. Todavía da vueltas la crisis irresuelta del 2007, no parece el fin de la guerra sino el comienzo de una de las batallas.

1 comentario:

tatincito dijo...

La suerte del país ya esta echada. Pero hay gente que me parece la está luchando a brazo partido. Es el caso de todos los compañeros que seguimos insistiendo con la única verdad sobre la Tragedia de Once: fue un atentado.

Financiado por Macri y Magneto y ejecutado por mano de obra troska. Pero lo mas llamativo es el silencio de toda la dirigencia del FPV, incluida Cristina, que la declaración mas fuerte que hizo fue en el reportaje que le dio a Chiche Gelblung: "el mótorman no frenó". Y ni hablar de De Vido, que esta siendo juzgado entre otras cosas, como responsable del choque de Once, el de las 51 muertes.

A continuación pongo un link que me parece que explica mas que claramente, y con pruebas de público conocimiento, que los dos de Once y el de Castelar fueron atentados terroristas.

https://www.youtube.com/watch?v=cpuC-VpFf4o&feature=youtu.be

Y hay mas compañeros tratando de hacer lo que nuestra dirigencia no ha hecho, al menos hasta ahora, como por ejemplo los compañeros de NoLoDicenXTV ( https://www.youtube.com/channel/UCPDH-FlShDtLVtSJl2G7-zw )

https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs

https://www.youtube.com/watch?v=1WyzCNSEyN0

Jorge Asís, refiriéndose a la tragedia de Once nos habla de "un sustito que salió mal".
No hubo "sustito", los 3 muertos del atentado de Castelar nos dejan en claro que se aplicó un plan terrorista para voltear a Cristina.

https://www.youtube.com/watch?v=ogz4R1N7AOI

Vamos a pagar muy cara la inocencia e ingenuidad con que se manejó el kirchnerismo durante los 12 años. No digo que nos puede servir para ganar en el 2019, pero si que sirva para que la gente sepa a quienes estan votando para que gobiernen el país.