miércoles, 12 de agosto de 2015

Heridos

La vocación de pegarse tiros en los pies que tan bien ha practicado la oposición durante 12 años se extendió durante 48 horas al oficialismo. ¿Que grado de desconexión de la realidad los lleva a cometer errores infantiles antes que baje la espuma eleccionaria (o las aguas, lo que suceda primero)?
Daniel rumbo a Italia


Con 26 años, la hija de Agustín Rossi cobrará más de $ 70 mil


Viene de perder como candidata en las elecciones parlamentarias en Europa, pero logró un puesto clave en el directorio del Banco Nación.


Como decía Perón: "El que no tenga cabeza para prever tendrá que tener espalda para aguantar"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente..Parece que a Scioli le avisaron y adelanta el regreso.

Tilo, 74 años dijo...

El fotograma de un instante preciso sin ver el desarrollo de toda la película puede dar lugar a interpretaciones equivocadas. Más aún si tenemos la tendencia a ver mal lo que algunos hacen mientras eso mismo lo ignoramos o justificamos cuando lo hacen otros.

Sin dudas ambas noticias son, al menos, inoportunas. Si el viaje del gobernador obedece a un turno anteriormente fijado por un tema médico-ortopédico y en 48 hs. está de vuelta, no es lo mismo que si se hubiera ido "de vacaciones". Reconozcamos que tampoco dejó a la provincia a la deriva. Lo que no se hizo con relación a obras hídricas durante 8 años o aún desde mucho antes, sería difícil que se hiciera en un par de días, esté él o no. Por otra parte, es importante constatar qué se hizo al respecto durante sus dos mandatos en la provincia, antes de acusar, como el alcahuete de la clase ¡Se fué de viaje en medio de las inundaciones! sin ir más allá.
Ojo, que no estoy justificándolo. Simplemente, antes de emitir una opinión fulminante es interesante saber algo más del tema.

Con relación al prodigioso progreso de la hija de Agustín Rossi, debería ser ampliamente explicado y justificado porque tampoco me cae bien, como imagino que a muchos otros. Pero hacer hincapié especialmente en lo que va a cobrar es proceder "a lo Macri" que hasta consideró alguna vez que ejercer nuestra soberanía sobre nuestras Islas Malvinas iba a tener un costo excesivo.

Anónimo dijo...

48 horas nada mas?, y cuando le mandó un beso a MENEM frente a la TV y miles de personas?, Baleno... yo vote a la izquierda, pero el candidato de ustedes es IMPRESENTABLE, hasta un idiota como Macri y un vendido como Massa le dan pelea.



Alcides Acevedo dijo...

¿Cuál es la novedad? lo de la hija de Rossi es dramático, resulta que deberían nombrar para la gestión de las finanzas de lo público a una persona idónea (tanto como para recuperar el Estado)y no a una zorrita acomodada.

El Canilla dijo...

ay dió !! siempre regalando titulares

Anónimo dijo...

1 semana duro scioli sin la proteccion mediatica q loviene almidonando desde q se bajo de la lancha
claudio

Bonifacio Torres dijo...

Peor hubiera sido que ambas cosas ocurrieran en la semana previa a las elecciones, y no en la semana posterior. En fin, como decía Don Julio, todo pasa. En octubre de esto nadie se va a acordar (van a tener cosas nuevas con las que escandalizarse).

Voces dijo...

Sabe que pasa Don Tilo?, creo que si no es por las 70 lucas no se viene de Europa que es donde estaba viviendo.

Alejandro Magal dijo...

Tilo tiene 74 años de edad, y 74 de iluso.

hector dijo...

En la conferencia de prensa del lunes, Scioli anuncio su viaje a toda la prensa, nadie pregunto nada, y resulta que ahora se escandalizan porque viajo,
por eso tiene razon Macri, el desaparece y listo. que le pregunten a serrucho a donde esta.-

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Todas las críticas ruidosas que se han hecho al nombramiento de Delfina Rossi son de una mala fe espantosa. Dejan flotando lo de Directora para que los distraídos entiendan (erróneamente) que va a dirigir algo. El Directorio -especialmente en una institución del Estado- tiene una función consultiva, no ejecutiva. Delfina Rossi no va a ordenar nada ni a dirigir a nadie. Opinará en las cuestiones que se sometan a consideración del Directorio, votará cuando haya que hacerlo (1 voto entre 8) y eso es todo. Ningún "puesto clave" como claman los periódicos opositores con -como digo más arriba- absoluta mala fe. Y su sueldo no será nada excepcional: todos los miembros del Directorio ganan lo mismo.
Eddie