domingo, 23 de agosto de 2015

Tu cu Man

En Sargento Moya, un pueblo de 500 habitantes quemaron 2 urnas y lo presentaron como fraude. Lastima que el detenido por ese hecho Hugo Alarcon era candidato de la Coalición Buitre.

Un periodista chocó con la camioneta y dice que es un atentado

Una puntera del PRO dice que le balearon la casa, curioso porque las balas son iguales a las que ella tenía en su casa y se corresponden con la pistola que porta.

La "Operación Desgaste" continuará...

1 comentario:

Tilo, 74 años dijo...

Baleno, no le des importancia a ese triunfo escandaloso del FPV conseguido a fuerza de violencia, incendios, atentados y engaños al pobre pueblo tonto y dominado de Tucumán. Ya pontificó el hoy desaparecido-de-los-lugares-que-solía-frecuentar cineasta Solanas Pacheco: el voto del NOA es de baja calidad, por lo cual no debería ser tenido en cuenta, y listo.

Macri tendría que exigir que anularan todos esos votos del populacherío y que sólo computaran los de su nueva unión democrática y seguro que resultaría triunfador.

Hablando en serio, ahora que se han rendido ante la evidencia de que deberán triunfar por medio de las urnas, resulta que ni siquiera "el resto del mundo contra FPV" les resulta.

Que sigan participando y, si es posible, SIN VIOLENCIA.