lunes, 31 de agosto de 2015

El gorila pride sale del armario


La guerra racial, étnica, esta por fin entre nosotros. No es algo espontaneo. Hace unos días Emir Sader escribió casi lo mismo con respecto a Brasil. Hay una estrategia continental. Como para muestra basta un botón...
"Argentinos en plan turístico llegan al Muro de los Lamentos y ruegan al Altísimo por el fin del peronismo. O quizás no sean turistas, sino argentinos residentes en Israel, cuyo vínculo más fuerte con la Patria sea el anhelo de supresión del peronismo. Como sea, el peticionante comparte por facebook la fotografía como se comparten las cosas de uno, como un souvenir o para hacer sonreír a los amigos. Las redes sociales tienen esa dualidad del gesto familiar que en seguida desborda la amable intimidad para mostrar la cara más odiosa de lo público. Lo bueno es que este brote súbito de antiperonismo quedará escrito para el futuro por mano de sus propios actores. He aquí una función fructífera del "compartir"." Completo, aquí.
Vamos a ver como les va, acá resistir, reproducirse y pervivir es pan de todos los días.

5 comentarios:

Diego dijo...

Podemos quedarnos tranquilos: el dios de los judíos no existe. ¡Aguante el papá de Jesús!

Anónimo dijo...

Si yo fuera a Jerusalem y dejara en el muro una nota que dijera "que se acabe el sionismo" y lo mostrara en la web...
¿Cual sería la reacción de un imbécil como éste, que seguramente banca el genocidio contra el pueblo Palestino?
¿Y si se ocupa de un país como Israel que tiene un gobierno terrorista, en lugar de ocuparse del gobierno argentino que garantiza todas las libertades y amplía derechos?
En Argentina no se matan niños, mujeres y demás población civil por cuestiones raciales,políticas o religiosas. En Israel lo hacen diariamente.

Tilo, 74 años dijo...

Cuando los planes políticos no pueden ser explicados sin provocar espanto, cuando se recurre a cualquier artimaña para no respetar la voluntad popular como único camino para ejercer el poder, legal y legítimamente, se recurre a la magia. E incrustar papelitos entre los ladrillos de un muro, así como rezarle a cualquier ídolo o imagen a fin de obtener lo que no puede conseguirse "por las buenas", contradice todos los fundamentos de la razón y de la "buena" fe.

No es motivo de mi uncumbencia si muchas personas tienen esas inclinaciones, allá ellas. Pero SI me preocupa que con tal de satisfacer sus trasnochadas ocurrencias, echen mano a cualquier canallada, como vemos diariamente por estas y otras tierras. Como emplearon la fuerza, la violencia y la muerte cada vez que pudieron. Siempre en nombre de la libertad y la democracia, claro está.

Saludos

Alcides Acevedo dijo...

No veo cual es el problema, yo me levanto todos los días pidiéndole a Dios que se acabe la pesadilla peronista... y no soy ningún judío.

Lic. Baleno dijo...

Nosotros en cambio pedimos que uds. no cambien nunca Alcides. Porque mientras uds, ahi, nosotros aca. :)