lunes, 23 de marzo de 2015

Casi un millón...

NOVECIENTOS DOCE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS pesos cobro la empresa Wallpac S.R.L. por la remodelacion y puesta en valor de la plazoleta Elias Alippi, un triangulito embaldosado de no mas de 30 metros cuadrados, delimitado por las calles Estado de Israel al 4500, Guardia Vieja al 4600 y Lambaré al 1200, esta totalmente enrejado, sin un miserable banquito en su interior ni un cuadradito de pasto.
El lugar, es verdad, estaba ocupado por un grupo de personas en situación de calle como se les dice ahora a los que cuando yo era chico se llamaban linyeras y es muy probable por aquel viejo axioma aristotélico que reza "piensa mal y acertaras" que se haya querido correr a esos muchachos (tipos grandes que no molestaban a nadie pero ocupaban una plaza, que ahora no va a ocupar nadie) pero se les fue un poco la mano en el precio muchachos...

6 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

El campeón de la democracia ajustada para pocos podrá seguir haciéndose el tonto mientras nos mete sus largos dedos en el bolsillo mientras la justicia (Iron Mountain, Borda, etc.) y los medios corruptos sigan tapándolo.
Acepto que haya personas que voten con otra concepción de la política, pero no comprendo cómo pueden apoyarse o no criticarse la prepotencia y los negocios con los amigos en contra de los intereses de los habitantes de la ciudad.

julia dijo...

y en la foto parece mas grande, es una plazolrtita que conocí hace mucho y apenas sirve para cruzar y tenia un baquito de pkaza.
en holanda, segun contaban hace muchos años a estas personas , que generalmente se niegan a optar por un paradero, se trataba de rehabilitarlas psiológicamente
pasa que el borda o el moyano como para estos tilingos, no es negocio, tampoco es una opcion , pkazoleta que se ocupa, plazoleta que se cierra. y si hacemos el 3negocio de la reja, como en el bellisimo parque leama goy semidesmontado para su enrejamiento a contramano de los vecinos.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja ¿un millón?
Este Macri es una rata, roba con las placitas y los adoquines... debería aprender del kirchnerismo, que roba de a miles de millones como hicieron con Atucha, INVAP y los subsidios al transporte... muy poco profesional este Macri.

Minaverry dijo...

La plazoleta Herminia Brumana, otro triangulito en Membrillar y Bilbao, Flores, está también siendo remodelada (no se sabe por qué, pues ya había sido puesta en valor hace dos años). Está costando la friolera de 2.600.000 pesos, más de lo que me costó a mí hacerme una casa de 80 metros cuadrados. Está todo ahí en el cartel que ponen, y los vecinos no se rasgan ninguna vestidura, ni un calzoncillo siquiera, porque como no es "K" no es corrupción...

Dario dijo...

Hay que actualizar la nota. A esta superplaza le metieron adentro una especie de calesita metalica. En cualquier momento paso por ahi y te envio foto de ninios felices.

Lic. Baleno dijo...

Espero ansioso.