domingo, 22 de marzo de 2015

Ventajas del Alzheimer

El juez Thomas Griesa autorizo por cuarta vez por única vez (si, es la cuarta única vez) a pagar los bonos reestructarados tal y como Argentina acordó pagar con sus deudores.
Pensar que algunos candidatos a presidente de nombre Mauricio querían pagar taca taca lo que el juez resolviera. El problema es que el juez resuelve según como se levanta. Cristina tenia razón. Chapeau.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Jajaj Tremenda la morocha.

Tilo, 73 años dijo...

La Nación - 17-06-2014 - Fragmento del artículo de Silvia Pisani con relación al tema de los fondos buitre:

"... Ése era el escenario que se preveía para los triunfadores de la jornada. Un panorama que se dio vuelta para la Argentina con sólo una palabra. "Denegado", dijeron los jueces a su pedido de apelación, y el abismo se abrió amenazante. Fueron ocho jueces los que firmaron la sentencia y posiblemente nunca se sepa quiénes la apoyaron con su voto y quiénes no. Es el misterio de un sistema judicial que actuó con independencia de los demás poderes, incluido el de la Casa Blanca. Sólo se sabe que la hispana Sonia Sotomayor se abstuvo de tomar parte.

Más allá de algún recurso, que tiene más de formal que de real, la vía judicial se acabó. "Ese camino está acabado", dijo Anna Gelpern, de la Escuela de Derecho de Georgetown."

Sin quitarle importancia al asunto y a los inconvenientes que origina, las movidas de los hegemónicos tienen como único objeto METER MIEDO.

Espero que en octubre próximo, una avalancha de VOTOS les siga bajando las ínfulas a la contra vernácula.