domingo, 29 de junio de 2014

Boudou en la hoguera

Un rápido análisis del documento con el que el Juez Ariel Lijo procesa al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou revela que la palabra "habría" aparece 118 veces, la palabra "podría" en 41 oportunidades y la frase "se comprobó"... solo 2 veces y referidas siempre a... Nicolás Ciccone y nunca a Amado Boudou.
Un montón de potencialidades muy a la usanza del Poder Judicial de Cualquier Nación desde donde, fundamentalmente, se milita 24 horas al día. Cosa que hay que empezar a aceptar como dato de la realidad y no como anomalía.
Perdón: Se "militaría" (o no), cosa que "aceptaríamos" (o no).
Será Justicia. O no.

12 comentarios:

Mariano T. dijo...

Es un procesamiento, no una sentencia.
Con el tiempo te va a dar vergüenza haberlo defendido al delincuente de Budú.

Lic. Baleno dijo...

Veremos...

Daniel dijo...

Mariano T., te veo muy embalado con este tema en estos días.
A vos no te da vergüenza defender (porque a esos si que los defendés) a los delincuentes de la Sociedad Rural?
Pará la moto viejo. Para procesar por supuesto que necesitás pruebas o semiplenas pruebas al menos. Que mierda te crees que es un procesamiento? Joda?

Anónimo dijo...

Los que son claramente delincuentes son la mayoria de los patrones rurales, de etchevere para abajo.

Tilo, 73 años dijo...

Lo que aparentemente no les da verguenza a los fanáticos de la institucionalidad y la democracia para pocos, es haber estado culpándolo y condenándolo diariamente desde hace casi dos años sin la intervención de la justicia. Sólo por la presión de los medios. Nada más. Si eso no es una verdadera verguenza, no sé cómo llamarlo.
Seguramente, si llegara a verificarse su inocencia en este turbio negocio en el cual Clarín y Boldt tienen algo que ver, nadie se enterará porque no tendrán siquiera la dignidad de publicarlo.
Sin dudas, el haberles disuelto el gran tongo de las AFJP los dejó con las hemorroides destruídas, de allí que haya que vengarse de él de la manera que sea. De paso, también tratan de sacudir a la yegua. Toda una demostración de democracia.
Ya que estamos, también sería interesante si, alguna vez al menos, ganan una elección general y asumen algún grado de responsabilidad en algo.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo insisto con lo que comentaba en lo de Daniel: entre los supuestos, las suspicacias y las coincidencias no probadas, yo no sé si a futuro me avergonzaré de que el gobierno que apoyo haya tenido a Boudou como Vicepresidente, lo que estoy seguro HOY es que lo que escribe Lijo justificando su proceder HOY es una vergüenza.

Y le agrego Licenciado Baleno, no es sólo el uso de potenciales lo que falla en el escrito de Lijo, es algomucho peor: se vió forzado a procesar a los Ciccone que él había presentado como víctimas extorcivas porque claro, no hay cohecho pasivo sin que haya alguien en cohecho activo. Por lo tanto no podía procesar a Boudou sin decir quién lo había coimeado no?

Este juez va de paparruchada en paparruchada. Este caso termina como Skanska. En el mientras tanto tenemos los "sesudos" análisis con el nivel intelectual del lector promedio de Clarín. (una cosa es el que lo escribe, que no se lo cree y otra el que lo lee acríticamente)

Saludos
Ladislao

claudio maxl dijo...

El potencial es el estilo literario propio del "relato",
para q el potencial se convierta en afirmativo se necesitan PRUEBAS, una buena novela la d Lijo, propia d la cloaca del Paskin kien fue su autor intelectual, asi como se filtro el "borrador" del estudio d abogados del Paskin en la "investigacion" d Campagnoli, hasta el momento Lijo pareciera ser mas prolijo y no dejar rastro d q su "trabajo" es volcar en la causa el "relato" q le baja Magnetto y q se convirtio en la novela "Cocone".

Sr Ministro dijo...

mariano gorilon del orto sojero, Budu no es ningun delincuente, en cambio vos siempre con el culo abierto a ver que letra del diario clarin podes vomitar.

Mariano T. dijo...

Hay pruebas de sobra, para "semiplenas" , que es lo que hace falta para procesar, no hace falta ninguna más.
Para el jucio van a hacer falta unos detalles más.

Caíto dijo...

Pensar que éste Mariano T fue alumno del Colegio Nacional de Buenos Aires, una vergüenza para la Institución y para los que honraron al Colegio desde siempre.

Anónimo dijo...

Qué bárbaro, cómo sabés de todo, del campo, de derecho, de economía, de termodinámica, de astronáutica, de tirar el tarot y de todo lo que sea necesario; no hay tema del que no puedas opinar. Te admiro.

Lic. Baleno dijo...

Como? Y futbol no? Para mi tiene que jugar Rojo de 9 y Messi al arco.