lunes, 31 de marzo de 2014

Sciolifrases

"Si vos tenés un municipio que tiene gran parte de su territorio con barrios cerrados, te disminuye todas las exigencias por parte del Estado. Y si aparte tenés un gobernador que te descentralizó el 50 por ciento de recursos hacia los municipios... Por otro lado, tenés la Ciudad de Buenos Aires, con el ingreso per cápita más alto del país, con un territorio 1500 veces más chico que la provincia, con realidades sociales totalmente distintas."

 "...sólo les pido prudencia y colaboración con el país a todos los que quieren sembrar desánimo, que auguraban que el país se quedaba sin divisas, que íbamos camino a la hiperinflación, que iba a haber elecciones anticipadas, que le íbamos a hacer pito catalán a Repsol, que no íbamos a arreglar nunca con el Club de París ni las cuestiones estructurales pendientes. Por eso le decía el jueves a la Presidenta “te felicito por las decisiones que estás tomando, les estás tapando la boca a todos los que decían pavadas”."

 "A ver si queda claro: soy la persona a la que Néstor y Cristina le han confiado las responsabilidades más grandes dentro de este proyecto desde hace diez años y las he honrado, porque he cumplido y cumplo poniendo lo mejor de mí y estando en momentos en que muchos miran para otro lado o especulan con cuestiones personales. Néstor confió cinco veces en mí como compañero de lucha de muchas cosas."
Completo.

3 comentarios:

mingomaltese dijo...

ESTE TURRO ESTA EN LA GRILLA DE CANDIDATOS YO LO TENGA ABAJO PERO A VECES ME CONMUEVE SATISFACTORIAMENTE

Nando Bonatto dijo...

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2014/03/las-llagas-de-scioli.html

Mariano T. dijo...

Aprendan a amarlo. Es posible si se empeñan.