martes, 8 de octubre de 2013

HiperGaluccio

Ante un auditorio compuesto por más de un millar de personas, en su mayoría industriales y especialistas del sector, el presidente y CEO de YPF subrayó que en el primer semestre del corriente año la compañía “duplicó el nivel de inversión” de 5.544 a 10.792 millones de pesos y logró “triplicar el parque de equipos de perforación por encima de las 100 unidades”.

Galuccio también destacó “que se mejoró sustancialmente el perfil de deuda de la compañía extendiendo los plazos de 2 a 4 años y cambiando la naturaleza de la deuda del 17 a 53 por ciento de deuda en pesos”, lo que permitió lograr “financiar las inversiones realizadas y prefinanciar el comienzo de las actividades del año entrante”.
Muevela.

8 comentarios:

gem dijo...

hOLA lICENCIADO, HAY MUCHOS POST, COMO ESTE, QUE ME INTERESAN QUE LOS VEAN ALGUNOS AMIGOS, PERO.... COPIO Y PEGO Y NO SALE NADA, SOLO UNA FRANJA COLOR TABACO PERO NADA DE LO ESCRITO, ESTA PROHIBIDO PASAR INFO? gracias

Lic. Baleno dijo...

No se que decirte, desde aca no hacemos nada que pueda impedir copiar los post.

gem dijo...

gracias, voy a preguntar que puede estar mal en mi compu,

Alcides Acevedo dijo...

Mamita... ¿qué fuma Galuccio?
Tiene mucha imaginación... les explico algo muchachos: eso de duplicar de un día para el otro las "perforaciones" suena muy bien, pero me gustaría mucho saber (por ejemplo) de dónde sacaron a toda la gente especializada para hacer el laburo, ni me gasto en preguntar dónde tenían guardado todo el equipamiento necesario... son muchos fierros.

Anónimo dijo...

Hola, gem.

Probé a copiar y no tuve problemas.

Te sugiero que selecciones toda esa franja color tabaco que te aparece en word, y luego vayas al ícono de "color de letra" y pongas "negro". Suele suceder que al copiar de una página web arrastrés etiquetas de color que hacen que las letras no se vean porque, en realidad, te quedan con un "color invisible", y se soluciona simplemente dándoles el color negro.

Saludos.
Esther

Anónimo dijo...

Lic. Baleno, gracias por traer habitualmente esta clase de noticias, tan invisibles en muchos medios de información.

Saludos.
Esther

gem dijo...

gracias Esther!!! ahora voy a probar con la otra PC

Anónimo dijo...

cómo lo banco a Galuccio!! y a vos, por ayudar a mantenernos al tanto del tema, porque obviamente, como todo va sobre ruedas, no se publica mucho... abrazo lic.!