El año pasado el sistema bancario argentino entregó unos 16.000 créditos hipotecarios. Casi nada.
En un solo acto el plan PROCREAR entregó casi 160.000. Diez veces mas. Aun lejisimos de las millones de viviendas que se necesitan es un paso bastante pequeño.
Pero el mas grande dado desde 1950. Es increíble lo que los argentinos, generaciones pasadas y presentes, nos dejamos estar.
9 comentarios:
Baleno, posteá lo que quieras. El Domingo perdés, y perdés feo. Debajo de MACRI y CARRIÓ. La tenés adentro Baleno.
Un gran abrazo.
Martin Figueras
Partido Socialista
Bueno... mejor tarde que nunca... y mejor todavía un para de días antes de las elecciones.
Es una lástima que no recuerden cuántas hipotecas se emitían durante la convertibilidad, digo, para comparar entre los dos modelos, antes la gente pagaba de su bolsillo con financiamiento, ahora es el estado el que concede un mendrugo... si tenés suerte y ganás a la lotería.
La democracia existe porque la posibilidad de perder, para nosotros los peronistas, es perfectamente tolerable señor "socialista". Que gane el mejor, y si no el que pueblo elija libremente.
Pensar que algunos siguen reivindicando gobiernos que no hicieron NADA o peor, hicieron desastres.
Baleno, hoy nos levantamos tempranito con mi familia para ir a votar en contra de su jefa. Somos 4 votitos que a usted no le van a gustar nada Balenito. Sabe que pasa?, nosotros no nos comimos el versito completito como usted.
Saludos Baleno, que duerma bien hoy eh?
Mariano Ortega
Pobre hombre...entrando tempranito a un blog para destilar su odio.
O sea que tenes 2 hijos en edad de votar? Es decir que sos un viejo choto con mucho tiempo libre (gracias a Cristina claro) para pelotudear por internet y lo unico que se te ocurre es ir a votar en contra? Si yo llego a tu edad y soy tan inservible me pego un tiro Mariano.
Tempranito,votitos, Balenito,versito...Mariano se comió una maestra jardinera?? Andrea.
:-) Me comi una maestrita jardinera, que con el tiempo resultó ser mi señora.
Saluditos !
Marianito Ortega
Publicar un comentario