sábado, 19 de octubre de 2013

Аргентины Растущее dicen los rusos...

Nos despertamos una mañana y abrimos el diario... perdón, ese es un viejo habito que vamos perdiendo. Decía que vamos a nuestro sitio de cabecera, nuestra pagina de inicio, www.topwar.ru y allí nos encontramos que:

Аргентина показала первый прототип самолета IA-63 Pampa III


Tenemos que ir a un sitio ruso para enterarnos del desarrollo de un avión de fabricación nacional.
Click para agrandar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA. VISTE LO QUE PASO DE NUEVO CON LOS TRENES????? Y NO VAS A DECIR NADA HIJO DE MI L ´PUTA !!!!!!!! COBARDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lic. Baleno dijo...

Si vi que hubo otro SABOTAJE de parte de Uds.
Sobre trenes en este blog hay posteos que hablan de su calidad el 12 y 26 de abril (antes de las elecciones) y el 13 de agosto de este año.

Anónimo dijo...

Si, sobre esta noticia yo me enteré en el sitio chileno "modo charlie", es increible que en tantos años el gobierno no le haya encontrado la vuelta a la política comunicacional que sigue siendo desastrosa. También me enteré en otro blog que este año aterrizó por primera vez un boeing 777 de carga en el aeropuerto de tucumán para llevarse arándanos hacia USA y esperaban un 747 carga mas en breve por el mismo motivo, decime si no son noticias que deberían estar en 1ra plana de los diarios ?. Eduardo.