martes, 3 de septiembre de 2013

Gordo tramposo

De todas tus ofertas, me cago de risa.
Pasaporte suizo, coqueto y sin prisa,
tibias enfermeras, como atracción
luces morales, por un millón. Verde.
Carlos Solari  "El gordo tramposo"

LOS TESTIGOS PROPUESTOS POR MIRIAM QUIROGA DESMINTIERON SUS AFIRMACIONES TELEVISIVAS

En la Justicia, los bolsos están vacíos

Dijeron que nunca vieron bolsos con plata, que la oficina de la mujer quedaba lejos del despacho presidencial y que ella no llevaba la agenda de Kirchner. El ex novio de Quiroga afirmó que ella le contó que habló en televisión para que le editaran su libro.
Por Raúl Kollmann
Poco y nada quedó de la ampulosa causa judicial sustentada en las declaraciones de la secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, iniciada a raíz de la entrevista que le hiciera Jorge Lanata. Los cuatro testigos que ella dijo que iban a corroborar sus dichos la desmintieron, incluyendo hechos tan objetivos como que la oficina de Quiroga quedaba a 70 metros de la de Kirchner y que por lo tanto no es cierto –como afirmó– que ella viera todos los días quién entraba y quién salía. Pero el testimonio de quien fue pareja de Quiroga, Néstor Senyszyn, terminó por hundirla: dijo que Quiroga le contó que habló con Lanata para que le editaran su libro, que ése constituye su único ingreso, que ella misma se promocionaba como amante de Kirchner para tener más poder y que en los tres años de relación que mantuvieron nunca le mencionó que se llevaran o trajeran bolsos con dinero. “Yo he hablado con Miriam en estos años muchas veces, sí; pero que hablara de bolsos con dinero, jamás.” Senyszyn, custodio presidencial desde la época de Fernando de la Rúa, se vio con Quiroga en un McDonald’s de Cabildo y Federico Lacroze antes de que el programa saliera al aire: “Ella me dijo que lo hacía porque era el momento justo, ya que publicaría su libro y en ese momento Lanata tenía más de treinta puntos de rating”.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ta,pero el daño ya está hecho, el gordo crapula cumplio su objetivo

Masat dijo...

El fin de esta operación no apuntaba tanto al mito de las valijas llenas de dólares, tenía un fin perverso y psicótico, apuntaba directamente a Cristina, a presentarla públicamente como una "cornuda", a defenestrarla psicológicamewnte, a psicopatearla con el raid mediático que logró esta tipa para decir que estaba "enamorada de NK".-

walter dijo...

Ya creo que Lanata fué,ya no les es útil,y si bién ha hecho mucho daño,queda bastante tiempo para revertirlo,y mucho camino para contrarestar esta avanzada,que creo se anticipó demasiado.

Anónimo dijo...

LICENCIADO BALENO: USTED HA SIDO PENETRADO POR EL SEÑOR LANATA, USTED VA A TENER UN HIJO DEL SEÑOR LANATA.

Lic. Baleno dijo...

Tramitare la AUH gracias al gobierno peronista entonces.